viernes, 28 de enero de 2011

Wrestlemania 27 Axxess: atractivos para este año



WWE a anunciando los siguientes atractivos para Wrestlemania 27 Axxess en Atlanta este año:

1. Welcome Mat: Los aficionados conseguiran lo que nesecitan en el Box de bienvenidad. Se les ofrecera ayuda a los aficionados en el momento de su ingreso.

2. Diva Photo Shoot Presentado por Twix: Usted podra obtener una foto con sus Divas favoritas.

3.Superstars Entrance: Los aficionados podran representar las entradas de sus superestrellas de la WWE, en su ingreso a la entrada del ring, mientras que un locutor lo anunciará.

4. Superstars Signings: Obtendrá el autógrafo de su Superstars, Divas o Leyenda favorito que estará en el Wrestlemania Axxess.

5. VIP Superstars Signings: Obtenga una experiencia VIP completa en Axxess, pudiendo estar en la primera fila en el evento principal de la noche, cerca del ring. Ademas de una dedicatoria de las Superstars que desee como John Cena, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels y muchos mas!.

*Boleto Vip solo por $75.

6. Concessions: Tome un descanso de toda la emoción de que es estar en Wrestlemania Axxess, para eso esta nuestra área del comedor donde podra disfrutar de un bocado rápido y de una bebida fría de hielo.

7. WWE Broadcast Center: Se parte de la grabacion especial del jueves por la noche, del show de Smackdown, desde Wrestlemania Axxess, que será transmitido el viernes por la noche…. usted podra salir por TV.

8. WWE Memorabilia: Experimente la historia de la WWE meintras camina por la área de objetos usados en la WWE por los miembros del Hall of Fane & Actuales Superstars.

9. The Main Event: Las luchas en vivo por las Superstars de la WWE.

10. WWE All Stars Game Zone – presentados por TGQ: Los fans de la WWE y de los juegos, entarán en el mayor enfrentamiento no ocurrido jamás hasta ahora! Podras ingresar al ring al estilo arcade en el nuevo videojuego de THQ, WWE All Stars.

11.WWE Championship Titles: Los aficionados daran un vistazo al pasado y presenciar todos los diseños de campeonatos que hay y hubo en la WWE.

12. Vince McMahon’s Limo & Stone Cold Steve Austin’s 4×4: Eche un vistazo al 4×4 que monto Stone Cold Steve Austin cuando ingresó a Wrestlemania 25. Ademas podra ver como quedó la limosina quemada de Vince McMahon.

13. Count Trivia: Pon ha prueba tus habilidades, con diferentes participantes en una competencia de Trivias, donde los ganadores recibirán premios.

14. Cover Shoot presentado por WWE Magazine: Su foto será tomada y se lo pondrá en la portada de la revista de la WWE.

15. Hornswoggle’s House – presentado por Skittles: Eche un vistazo en la casa-ring de Hornswooggle.

16. Un tributo al Mr. Wrestlemania: Usted podrá comprobar las cosas que llevaba Shawn Michaels en los Wrestlemanias pasadas.

17. Undertaker’s Graveyard: Una experiencia al lado oscuro, un paseo por las lapidas del Undertaker donde estan enterradas sus 18 victimas de Wrestlemania.

18. Superstars Ink: El mundo se divide en dos clases de personas: los que tienen tatuajes y los que tienen miedo en hacerse un tatuaje. ¿Cuál es usted? Obtendra los tatuajes auténticos de los Superstars en un salon exclusivo.

19. WWEShop: Los fans de todas las edades se verán atraidos a comprar los productos de Wrestlemania 27 con la opción de comprar al instante a acercarse a nuestros puestos de ventas.

20.Mr. McMahon’s Office: Visite por primera vez la oficina de Mr. McMahon.

21. John Cena’s Car Display: Por primera vez, visite los 7 mejores American Muscle Cars! de John Cena.