viernes, 28 de enero de 2011

Triple H hablo de su returns a la WWE, su hija, su nuevo cargo y mucho mas



 Triple H fue entrevistado por (RX Muscle Radio) a principios del mes donde hablo de muchos temas:Triple H : digo que no quiere ser como un Hulk Hogan u Ric Flair, seguir luchando despues de los 60 años, dijo que el y Shawn Michaels diran cuando sera el momento de retirarse.
Triple H y su regreso al ring comento que el mejor momento para regresar posiblemente en la primavera.
Tambien digo que no tiene nada que ver en el proceso creativo en la WWE, sin embargo se ha encargado de dirigir algunos programas de la WWE.
Triple H tambien dijo que Vince McMahon lo ha estado presionando para que tengan un mayor cargo en la empresa, para ver la WWE desde otra pespectiva como lo hace McMahon, tambien dijo que el esta la mayor parte de la semana en las oficinas de la WWE en Stanford.
Triple H hablo de la lesion en su bíceps, lo ha dejado fuera por varios meses, los medicos creían que era un daño nervioso el cual estaba relacionado con una lesión en el cuello, la lesion ocurrio durante un entrenamiento ligero, apenas una semanas despues de empezar a rodar la pelicula de The Chaperone, el doctor de la WWE– James Andrews miro su brazo y le dijo que no podia seguir en el rodaje de la pelicula sin antes hacer una cirugía.
Triple H tambien hablo de su hija Evelyn Vaughn Levesque : que es su tercer hija, y dijo que el y Stephanieles gustaria tener un baron y ya tienen un gran nombre para el, pero no lo revelaran, dijo que Stephanie queria tener cinco hijos y el queria dos, pero no esta seguro de tener un cuarto hijo.