viernes, 7 de enero de 2011

Resultados de TNA iMPACT 6/1/2011

1.- Motor City Machine Guns vencierion a AJ Styles y Kazarian.

- Despues de dos Sliced Bread #2 de Shelley para Styles los Guns consiguen la victoria apretada.

    ● Despues de la lucha Bischoff sale diciendo que esta decepcionado de AJ. Kazarian toma una silla y Beer Money Inc. aparece para atacar a Shelly y Sabin. Beer Money celebra en el ring con los titulos en las manos.

    ● Pope sale y dice que alguien lo ha estado siguiendo con una camara aun y cuando no esta trabajando y quiere saber quien es pues si quiere ser parte de sus negocios, el lo hara parte de ellos.

    ● Bischoff y Flair ven a AJ Styles en la oficina de Eric. Bischoff dice que intenta mantenerse calmada pero cuando faltan 72 horas para lograr su cometido y que el unico trabajo que le encargo a AJ era ablandar a los Guns y no pudo hacerlo... AJ le contesta que no existe nada de sencillo al enfrentarse a los campeones en parejas. Flair le dice a Styles que solo estan tratando de hacerlo el gran luchador que puede llegar a hacer, AJ le contesta que Bischoff espera que gana todas sus peleas, les pregunta si el mejor luchador de todos los tiempos gano todas sus peleas. Flair le contesta que el no lo hizo. Bischoff le dice a Ric que esto no se trata de el, si no de AJ y que tiene 3 dias para hacer algo o... AJ le contesta  o que... Bischoff le dice que el no quiere saber que pasara, Flair le dice a AJ que se tranquilice.

    ● Sale D'Angelo Dinero y dice que sea quien sea que lo este siguiendo al hacer todos sus trabajos de caridad no le importa. Su congregacion es una muy fuerte y todo el dinero que viene a el por sus seguidores es bien ganado y va a obras de caridad. La musica de Samoa Joe suena y sale Joe. Dice que el es el que ha seguido a Pope a todos lados y que no es nada de lo que dice. Mas que un santo de la calle es una basura de la calle. Joe dice que en lugar de ayudar a la comunidad ha visto a Pope en bares nudistas. En lugar de donar todo lo que le manda la gente, se lo queda para su uso personal.

    ● Pope le dice a Joe que el no es nadie para juzgar su vida, no necesita que nadie lo juzgue y menos un Samoano. Cuando el fue a esos clubs nudistas el fue para decirle a las mujeres que no necesitaban vender sus cuerpos para ganar dinero. Le dice a Joe que antes de acusar a alguien de hacer algo malo, mejor ver bien todo y no acusar en vano pues solo queda mal ante todo el mundo. Y si vuelve a poner a Pope en un lugar que no le corresponde, Joe va a tener problemas.

2.- Madison Rayne y Sarita vencieron a Mickie James y Velvet Sky.

- El referee esta distraido con Mickie James y Tara sale para golpear a Velvet con un protecor de codos en la cara. Madison toma a Sarita y la pone sobre Velvet para que el referee cuente hasta 3.

    ● RVD esta en la oficina de Bischoff y le pide que le diga el nombre de su rival en Genesis. Bischoff le dice que todavia no lo sabe bien. Van Dam dice que esta bien, no sabe quien es esa persona que dice ha estado evitando toda su vida pero cuando llegue el dia pateara su trasero y despues pateara el de Jeff Hardy.

3.- Doug Williams sobre Rob Terry por Descalificacion.

- Williams es lanzada fuera del ring por Terry y sale AJ Styles para golpear el brazo de Doug contra el poste del ring, lo que causa la descalificacion.

- AJ sube a Williams al ring, donde es ayudado por Terry a golpear el brazo de Williams. AJ sube a la tercera cuerda y golpea el brazo de Doug con un pisoton.

    *  Bubba Ray va al estacionamiento rodeado por seguridad donde esta esperandolo Devon. La seguridad toma a Devon mientras Ray lo abofetea. Devon le dice que es un cobarde y Bubba le contesta que el no es nadie mas que un patiño y su perra. Devon se empieza a ir y Bubba le grita que su problema es que antes solia ser duro y hoy solo es una miedosa. Devon se molesta y se avienta sobre Ray pero es interceptado por la seguridad y Bubba lo golpea en la cabeza, dice que lo podria acabar ahora mismo pero no lo hara, le dice que deberia quedarse en casa con su familia y no presentarse en Genesis.

    * Jarret esta con Bischoff y le dice que esta emocionado por el domingo. Bischoff le pide a Jarret un favor, pelear contra RVD, Jarret le dice que despues de el domingo lo hara pero Bischoff quiere que luchen hoy. Jeff le dice que Kurt Angle puede seguir en el edificio y Bischoff hace la pelea sin descalificacion para ayudar a Jarret.

4.- Jay Lethal sobre Abyss por Descalifiacion.

- Abyss domina a Lethal con su fuerza. Lo empieza a ahorcar pisandole la garganta con su bota y no la quita por la cuenta de los 5 segundos y es descalificado.

- Kazarian va al ring y le dice que deje de ahorcar a Lethal riendo. Abyss no lo hace y Kaz le dice que le deje algo a el. Kazarian le pide a Lethal que se levante pero esta ido, Abyss levanta a Jay y Kazarian le pide dar la mano como buenos deportistas, Abyss hace como si fuera la mano de Lethal y se dan la mano.

    * Entrevista de Mike Tenay con Ken Anderson y Matt Morgan. Anderson se molesta por que Morgan dice que le hizo un favor al no dejar que luchara con su lesion y Morgan lo llama mal agradecido.

5.- Jeff Jarret venció a Rob Van Dam.

- El equipo de seguridad de Jarret ataca a Van Dam a mitad de la pelea, Jarret les pide a Gunner y Murphy que levantan a Van Dam y lo golpea un par de veces en la cara con su puño. Van Dam logra safarze de los guardaespaldas y cuando va por Jarret, Jeff Hardy aparece y lo golpea con el Twist of Hate, Jeff va a cubrir a Van Dam y gana la pelea.

- Hardy y Jarret siguen atacando a Van Dam despues de la pelea. Matt Morgan sale a ayudar a RVD, lanza a Jarret lejos pero Hardy lo golpea en la espalda con una silla. Anderson sale a ayudar y le quita la silla a Hardy, lo va a golpear pero Hardy se agacha y Anderson golpea a Morgan en la espalda.