viernes, 28 de enero de 2011

Resultados de Smackdown 28/1/2011


Vickie Guerrero inicia el show el publico no la deja hablar mas o menos dice que el manager general de Smackdown no esta hoy y que manda ella y de inmediato es interrumpida por Randy Orton que empieza a tontear con ella aposta para asustarla, la gende le pide k haga un Rko pero no lo hace. Dolph Ziggler viene al rescate de su novia y dice que que esta haciendo, Orton dice que le gano el otro dia en Raw, Zigler le dice que eso ya da igual el domingo va a ser campeon mundial de los pesos pesados cuando derrote a Edge..Zigler sigue hablando y le pide respeto. El segmento termina con Orton aplicando el RKO sobre Ziggler.
- Layla y Michelle McCool derrotaron a Kelly Kelly y Kaitlyn. LayCool fueron atacadas antes de empezar la pelea pero Michelle McCool logró la victoria planchando a Kaitlyn.
- Drew McIntyre derrotó a JTG mediante el "Future Shock DDT". Kely Kelly estuvo en la mesa de comentaristas durante el combate.
Todd Grishman entrevista a Cody Rhodes, que está de espaldas a la cámara y dice que esta noche no peleará porque tiene la nariz rota, y que Rey Mysterio le ha destrozado la vida.
Tras bastidores, Edge habla de The Corre dice que no los conoce ni su madre y tambien habla de su encuentro con Randy Orton que esta noche van a perder y lo unico que van a ver son Spears.
Alberto de Rio se encuentra a Tarver y se presenta y sigue andando camino hacia el ring.
Alberto del Rio una vez mas dice lo de siempre de que va a ganar y que va a luchar ahora mismo contra un novato va a hacer una demostracion de lo que va a hacer en la batalla real. Viene otro novato mas y hace lo mismo que el anterior. El tercero que sale es Kane, Alberto del Rio se queda sorprendido comienzan a pegarse hasta que entra Kofi Kingston y consigue sacar a los 2 fuera del ring x encima de la tercera cuerda. Ahora sale Rey Mysterio y se encaran los 4 en el ring
Vickie Guerrero sale y anuncia que ahora mismo veremos un combate entre Del Rio y Kane vs. Kofi Kingston y Mysterio.
- Rey Mysterio y Kofi Kingston derrotaron a Kane y Alberto Del Rio. Finalizando, Kane golpea a Del Rio y se marcha. Rey y Kofi aplican sus finishers para terminar la pelea.
Big Show sale para hablar del Royal Rumble y The Corre dice que en Royal Rumble se encargara de ese grupo al que no le deja en paz que le tiene preocupado.. El grupo liderado por Wade Barrett sale y rodea el ring. Big Show dice que quiere luchar contra uno de ellos ahora mismo, acaba peleando contra Slater y logra vencer con un "Chokeslam". Posteriormente al combate, The Corre atacan a Big Show hasta que varios luchadores de RAW y Smackdown! salen para hacer el salve.
The Miz entra el ring para el ultimo combate de la noche antes de empezarlo dice que va a retener el titulo porque Orton no merece ser campeon de nada.
Edge y Randy Orton derrotaron a The Miz y Dolph Ziggler cuando Edge aplicó el "spear" sobre Ziggler.
Al terminar el combate, Vickie Guerrero anuncia que el "spear" está baneado, por lo que si Edge utiliza este movimiento en Royal Rumble, Dolph Ziggler automáticamente será coronado como campeón mundial de pesos pesados. Y antes de terminar el show aplica nuevamente dos Spear mas a Ziggler fuera del ring.