martes, 11 de enero de 2011

Resultados adelantados de TNA iMPACT 13/1/2011

Comenzamos la cobertura de TNA Impact del proximo Jueves 13 de Enero el cual se lleva acabo desde la Zona de Impacto en Orlando,Florida.

Dark Match:Shannon Moore derroto a TJ Perkins

Programa por SpikeTv:
TNA Tag Team Championship Match
1. Beer Money derrotaron a The Motor City Machine Guns,Shelly golpea accidentalmente con una superkicked a Chris Sabin,Beer money aplica su DWI para la cuenta.

Al ring Mr.Anderson quien aun sale con el Titulo Morado,agradece al publico,habla de como a sido su carrera desde su debut,habla de como hace un Año llego a TNA justamente en Genesis y en el mismo PPV se corona Campeon Mundial,agrade a Dixie Carter,pide que salga Matt Morgan este llega al ring,Anderson le da las gracias por su duelo de Genesis y por su ayuda ante Inmortals,Morgan le dice que es un gran Campeon pero que el sigue en la mira del mismo,promete que 2011 sera el año de BluePrint...........Eric Bischoff sale a continuación,dice que tiene una gran admiracion para el Campeon,le dice que no se trata de TNA ni deDixie,dice que la empresa le pertenece a el a Hogan y a Flair,le dice a Anderson que no lo toleraran como Campeon.Le llama fraude y le dice que en el siguiente PPV se enfrentra a Jeff de nuevo,este aparece en la Pantalla y le dice a Anderson que es suerte la que tuvo,aparece RVD y golpea a Hardy,llega Fortune y al salve el Campeon Anderson.

Mr. Anderson & RVD vs. The Hardy's en el Main Event.

D´Angelo Dinero al ring,habla de su ultima confrontacion con Samoa Joe,se mete con el,lo compara con un cerdo,muestra imagenes de un par de cerdos,fornicando,le dice a Joe que tiene fotos de su esposa dando a luz,muestra escenas de lechones junto a una Cerda,en este momento sale Joe quien le dice que no lo perseguira que es un farsante y algun dia lo tendra en las manos y lo matara.

En backstage se ve a Beer Money en la lona,Bischoff & Flair culpan a RVD & Anderson.

Se viene Jeff Jarrett el cual dice que esto es una noche de celebracion,festeja a un peleador de MMA que nunca lo pudo ser,se refiere a Angle,presenta a Karen su esposa pero en su lugar aparece Kurt quien despecha al equipo de Jarrett,cuando se dirigue al ring,sale Karen su ex-esposa quien le dice que siempre arruina todo lo que tiene que ver con el,le dice que es hora de acabar con eso.

TNA Knockout Women's Tag Team Championship
2.Angelina Love & Winter derrotaron a Madison Rayne & Tara,via pinfall con un camel clutch de Winter sobre Tara.

Sale Anderson al ring,dice que siempre quiso ser lo que ahora a logrado ser,dice que en WWE lo tenian atado,dice que parecia una goma de mascar en la boca de los creativos.

3.Matt Morgan derroto a Abyss c/Ric Flair,via Carbon Footprint.

Tag Team Match
4.Hardys derrotaron a Mr.Anderson & RVD,via pinfall con un Twist Fate & Swanton Bomb sobre Anderson,al final el Campeon & RVD son masacrados por Fortune.