miércoles, 19 de enero de 2011

Resultados adelantados de Smackdown 21/1/2011

Comenzamos la cobertura de WWE Smackdown que se lleva acabo esta semana desde Tulsa, Oklahoma.Y que podras ver aqui en WWE Mexico Foro este Viernes a las 19:00 Hrs.

Dark Match: Tyler Reks derroto a Percy Watson,via Burning Hammer.
Programa por SyFy:
Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Heath Slater & Justin Gabriel abren el Show,Wade dice que ahora toma el control de Smackdown con su nueva faccion,aparece el GM Teddy Long quien le dice a Barrett que el es quien manda en el Show y no es el GM de RAW............Aparece Alberto Del Rio quien de nuevo desde la rampa dice que su destino es ganar Royal Rumble.

1.Alberto del Rio derroto a R-Truth,via submission.

En backstage se observa a Teddy Long golpeado y recibiendo asistencia,es llevado en camilla hacia una ambulancia.

2.Beth Phoenix derroto a Layla

Rey Mysterio en backstage..........

Dolph Ziggler & Vickie Guerrero hablando con los Nuevos Nexus,estos niegan ser los responsables del ataque a Long,le ofrecen ayuda a Ziggler,Guerrero les pide que acaben con Edge.

3.Rey Mysterio derroto a Cody Rhodes,via 619

Josh Mattews habla de la situacion de Teddy Long,pero es interrumpido por The Miz & Alex Riley.

Jim Ross al ring!!!!!!,el oriundo de Oklahoma habla ante tremenda ovacion,pero es interrumpido por Jack Swagger quien dice ser el verdadero idolo de Oklahoma.

Amateur Wrestling Match
4.Jack Swagger derroto a Kofi Kingston

5.Drew McIntyre derroto a Trent Barretta,via Future Shock despues del combate Drew le extiende la mano a Barretta pero este se niega a darsela,se arman los golpes y Kelly Kelly sale en defensa de Trent.

The Miz sale para hablar de Royal Rumble,habla de como acabo con Randy Orton en RAW y promete que hara lo mismo con Edge el proximo Lunes,Edge sale intercambia palabras con Miz,se arman los golpes Spear para Riley y mas golpes entre Miz & Edge.El Campeon logra dejar el ring.

6.Edge vs Justin Gabriel,el duelo es visto por Ziggler en la Mesa de comentaristas,llega The Core el nuevo nombre de la Faccion de Barrett,distraen al arbitro y Ezequiel aplica un Clothesline para que Gabriel cubra.al final The Core masacra a Edge,Ziggler intenta golpearlo tambien pero llega Kofi Kingston al salve.

El Viernes el programa y reseña completos.......