jueves, 6 de enero de 2011

Jóven denuncia a WWE por un incidente pasado en el año 2000



Según un artículo publicado el The Courier Journal, un jóven de 18 años ha demandado a la WWE, The Rock y a Triple H por una herida que supuestamente sufrió en el combate "Iron Man" celebrado en el PPV Judgment Day 2000 entre Triple H y The Rock.

El artículo informa de que The Rock y Triple H pelearon entre la multitud durante ese combate y una acción suya provocó la caida de una mujer sobre la pierna del chico de siete años. El abogado del demandante, aseguró que Basham, su cliente, sufrió lesiones en sus piernas y hace poco tuvo que someterse a una operación de rodilla debido a esa acción. La demanda acusa a WWE de no preparar bien el
combate y no proporcionar la seguridad adecuada a sus clientes. Triple H y The Rock son nombrados en la demanda, acusados de "conducta imprudente, deliberada y arbitraria".

La demanda fue presentada el lunes y WWE ha negado hasta el momento responder a las preguntas de los medios de comunicación sobre este asunto.



El joven se llama Ronald Basham III y en la demanda especifica a la World Wrestling Enterteinment! conocida antes como la World Wrestling Federation Enterneinment and Titan Sport Inc