jueves, 13 de enero de 2011

Gregory Helms haora discute con Chris Jericho en Twitter


Gregory Helms hizo fuertes expresion sobre Shawn Michaels despues de que se confirmara que habia sido inducido al Hall of Fame 2011 entre ellos esta el siguiente:
“El Hall of Fame es genial, pero tengo más orgullo y conformidad con el hecho de que jamás le hice un “screwjob” a NADIE en mi vida. $$$ El dinero no lo es todo!”
Mas tarde Chris Jericho entro en defensa de Shawn Michaels y dijo que Michaels fue el mas grande artista de todos los tiempos.
Sin embargo Gregory Helms respondio en Twitter con lo siguiente:
“BS! Flair hizo más cosas, y fue por encima de más personas”
Sin embargo Gregory Helms siguio respondiendo con el siguiente mensaje:
“Si tienes algo que decir, dilo en público. Ya basta de ser tan chupa medias. El jamás fue el mejor de todos los tiempos”
Helms siguió discutiendo:
“Flair fue por sobre encima de gente que realmente daba pena. Shawn nunca hizo eso con nadie mas que con él mismo durante la última década”.
Despues Helms agrego:
“Lo siento, soy honesto en Twitter, no estoy odiando a nadie, estoy diciendo HECHOS!, los hechos que juraría por mi vida”
lo ultimo agrego:
“Y llevar puesta una cruz no te hace tener la razón. Hitler también llevaba una! No se dejen engañar por una persona que sale en la TV! Yo siempre soy así de honesto. NADIE puede culparme de ello”