martes, 4 de enero de 2011

El Nuevo DVD De The Big Show Sale el 22 de Febrero.



El proximo DVD de la WWE Es de la estrella de SmackDown The Big Show el cual lleva por nombre WWE The Big Show: A Giant’s World esta programado para salir a la venta el dia 22 de febrero.
Sipnosis del DVD:

Big Show reclama el título de “Atleta Más Grande del Mundo” y cualquiera que las dudas que pueden estar en el extremo receptor de su golpe de nocaut devastador. El gigante de siete pies de altura ha sido un elemento básico de la escena Deportes Entretenimiento desde su debut en la WCW en los años 90, y luchó algunos de los grandes de todos los tiempos, incluyendo a Hulk Hogan, Ric Flair, Sting, The Undertaker, Triple H, John Cena , y mucho más.

Él también proyecta su sombra enorme en el mundo de la televisión y el cine con papeles en la Royal Pains, Saturday Night Live, The Waterboy, MacGruber y Knucklehead.

Ahora, por primera vez, la carrera de gigante Big Show se destaca en un conjunto de DVD.

Esta versión de 3 discos incluye un documental nunca antes visto en la vida y la época del Big Show con nuevas entrevistas francas donde Mostrar explica cómo vive un gigante en un mundo de tamaño medio, su carrera en el entretenimiento deportivo y más.