sábado, 31 de julio de 2010

Consequences Creed debuta en la WWE

Consequences Creed debuta en la WWE bajo su nombre real, Austin Watson. El luchador de la TNA, que salió de mala manera de la compañía, se ha visto firmado por la compañía de desarrollo de la WWE (FCW) en un movimiento que tampoco tiene demasiado sentido tras haber observado la calidad que tiene el citado luchador.

Aun así, Watson debutó en una lucha por parejas con Brodus Clay y Donny Marlow. La derrota no le ayudó pero a buen seguro que dentro de poco podremos verle en eventos de mayor calado. Suerte.

TNA XPlosion 28/7/2010

LA MEJOR LUCHA: NXT 30/7/2010

Con vuestros votos habéis elegido que la mejor lucha de NXT 20/7/2010 sea: Kaval vs Husky Harris.
Aquí van la fotos:









Descargar Smackdown 30/7/2010

SmackDown 30-7-10, en Descarga directa:

Programa - WWE SmackDown.
Fecha de emisión en TV (USA) - 30 de julio de 2010.
Calidad - HDTV.
Audio - High Definition Audio.
Tamaño - 746 Mb.
Formato - .avi.
Codec - XviD.
Duración - 1:24:02.
Idioma - Inglés.
Servidor - MegaUpload
Links - 1


Image and video hosting by TinyPic

Descargar Superstars 29/7/2010

Descargate WWE Superstars 29-7-10:


Programa - WWE Superstars.
Fecha de emisión en TV (USA) - 29 de julio de 2010.
Calidad - HDTV.
Audio - High-Definition Audio.
Tamaño - 472 Mb.
Formato - .avi.
Codec - XviD.
Duración - 40:28.
Idioma - Inglés.
Servidor - MegaUpload
Links - 1



Image and video hosting by TinyPic

Descargar TNA iMPACT 29/7/2010

Ya está disponible TNA Impact! 29-7-10 para Descargar en HDTV 720p:


Empresa -TNA.
Programa - Impact!.
Fecha de emisión en TV (USA) -
29 de julio de 2010.
Calidad - HDTV.
Audio - High-Definition Audio.
Tamaño - 737 Mb.
Formato - .avi.
Codec - XviD.
Duración - 1:23:15.
Idioma - Inglés.
Servidor - MegaUpload
Links - 1


Image and video hosting by TinyPic

Resultados de Smackdown 30/7/2010

SMACKDOWN:

El programa comienza con Kane, sentado al lado de un ataud. Kane habla sobre como se sienta junto a Undertaker, con la esperanza de que este se despierte. Kane menciona que ayer, el Undertaker abrio los ojos y se movio por primera vez. Kane menciona que Undertaker tambien le hablo y solo pudo decir dos palabras y estas fueron el nombre de la persona que lo ataco. Kane menciona que se molesto mucho al enterarse de que Rey Mysterio fue la persona que ataco a Undertaker. Este se pregunta el porque Mysterio haria algo asi. Kane menciona que derrotar a Mysterio en Summerslam no seria suficiente, ya que Mysterio tendra que sufrir lo que esta sufriendo su hermano. Este menciona que metera a Mysterio en un ataud.
Se anuncia que la lucha estelar del programa lo sera Jack Swagger vs. Rey Mysterio en lucha sin DQ.

1. Christian sobre Drew McIntyre.

Anuncian que Layla defendera el campeonato contra Tiffany.

Trasbastidores Cody Rhodess realiza un promo.
Presentan un video de Alberto Del Rio.
Trasbastidores CM Punk le pregunta al SES sobre cual de ellos lo decepcionaria. Este huele el aliento de Serena y le agradece por llegar sobria. Este se queja de que Joey Mercury perdiera su mascara y les dice que ninguno de ellos seria nada sin el. Este les dice que hagan algo o que agarren sus cosas y se vayan.

2. Big Show sobre Luke Gallows por DQ. El final ocurre cuando el SES ataca a Show, causando el DQ.

3. Dolph Ziggler (w/Vickie Guerrero) sobre Kofi Kingston por DQ luego de que Kofi se negara a detener su ataque sobre Dolph.

Trasbastidores Jack Swagger habla sobre su lucha contra Rey Mysterio.
Vickie Guerrero sale y anuncia que Michelle McCool reemplazara a Layla en su lucha contra Tiffany.

4. Michelle McCool (w/Layla) sobre Tiffany (w/Kelly Kelly) para retener el Women’s Championship.

Luego de la lucha, Teddy Long sale y anuncia que solo habra una campeona y estas tendran que decidir quien sera la campeona o el tomara la decision la semana que viene. McCool y Layla discuten.

5. Rey Mysterio vs. Jack Swaggero terminó en un No Contest luego de que la lucha saliera fuera del edificio, en donde Mysterio lanzo a Swagger al agua y luego Kane le aplico Chokeslam a Mysterio, quien tambien cayo al agua para asi terminar el programa.

ÚLTIMAS DECLARACIONES DE RANDY ORTON


Randy Orton ha usado su Twitter para comentar las últimas noticias de lo sucedido en la WWE. En un reciente post comenta su sorpresa ante el despido de Bryan Danielson, “Es un gran luchador y aunque entiendo lo de su despido no puedo más que comentar que estoy convencido de que regresará”.

Sobre Ken Anderson, Mr. Kennedy, y su opinión sobre su despido de la WWE por “culpa” de Orton dice que “Creo que lo pasó fue un malentendido, fuimos amigos y ahora está todo bien entre nosotros. Espero que todo se quede ahí”. Seguiremos informando.

NOTICIAS WWE

WWE está anunciando una Battle Royal de 21 hombres incluyendo a Nexus, siete luchadores de RAW y siete de SmackDown para el show del 16 de agosto, la noche después de SummerSlam.

El rookie de NXT Kaval ha estado trabajando con una lesión en el hombro.

Goldust sufrió una lesión en la rodilla durante la noche de RAW, sin embargo, él trabajó en las segundas grabaciones. Él señaló en Twitter que está bien ahora, pero la lesión le asusta. También dijo que estaba dolorido.

Rich Ward, el guitarrista de Fozzy, fue invitado en el programa de radio Monday Night Mayhem y habló sobre el futuro de Jericho. Él mencionó: "Él me ha dicho que no tiene planes de retirarse (...) No tengo ni idea si tiene algún plan para hacerlo más allá de su contrato. He hablado con él y el negocio de Chris es su negocio y nunca trato de hacer anuncios por él, pero creo que me dijo que estaba negociando contratos con la WWE. Con esto en mente, no creo que haya indicios de que vaya a tomar tiempo libre."

Rey Mysterio llegó tarde a una sesión de autográfos esta semana programada de 9 a.m. a 11 a.m. y no se quedó más de 5 minutos. Los niños salieron muy decepcionados.

Hay varios rumores de que WWE está presionando a The Ultimate Warrior para ser inducido en el WWE Hall of Fame del próximo año. Otros nombres rumoreados son los Fabulous Freebirds y Arn Anderson.

NOTICIAS DE TNA

A pesar de que Shane Douglas fuera presentado en el promo de TNA Hardcore Justice este no asistira al PPV porque no a acordado un contrato con la empresa.

- El ex luchador de la WWE, WCW, ECW y TNA, Big Vito no a contactado con la empresa para pelear en Hardcore Justice como ya van asegurando varios medios.

- Mikey Whipwrek aseguro que no participara en el PPV de TNA (Hardcore Justice), este posteo lo siguiente en su cuenta de Twitter:

" No tengo la intencion de ir a TNA al PPV Hardcore Justice pero me alegro por los chicos. Es bonito ver a la pequeña empresa de la que todos se burlaban y tachaban de insignificante ser llamada cuando el negocio esta en el lavabo "

- TNA realizara un show especial el dia 12 de Agosto, esto por la aparicion y el cambio de Hard Justice a Hardcore Justice y por la aparicion de los ECW Originals, el plan es realizar los combates que se iban a realizar en el PPV, en el show veremos lo siguiente:

TNA WORLD HEAVYWEIGHT TITLE: RVD(c) vs Abyss

SINGLE MATCH: Kurt Angle vs AJ Styles

TNA KNOCKOUT TITLE: Madison Rayne(c) vs Angelina Love

Jeff Hardy`s opening challenge

TRIPLE TREAT MATCH: D´Angelo Dinero vs Matt Morgan vs Mr. Anderson

TNA TAG TEAM TITLES: MCMG(c) vs Beer Money

#1 CONTENDER TNA TAG TEAM TITLES MATCH: INK INC vs Generation Me

WWE: GOLDUST LESIONADO



Se esta reportando que Goldust se a lesionado, esto despues del combate 7 vs 7 de RAW en el cual el participaba. Al parecer no es muy grave su lesion ya que este lucho en la grabacion del segundo RAW.

WWE: UPDATE SOBRE JOHN MORRISON


En el show que WWE hizo en Francia John Morrison dijo que los franceses apestaban, la escena tuvo que ser eliminada ya que esa frase es de heels o villanos y no quieren por el momento quitarle el papel de tecnico.

En otra nota en la cual se comentaba la union entre John Morrison y Melina fue cancelada y apartada por el momento.

Trailer del nuevo juego de la TNA para NDS

Tráiler oficial del próximo videojuego de TNA Wrestling llamado Cross The Line que saldrá a la venta para la consola Nintendo DS, compitiendo directamente con la versión para esta misma consola del videojuego de laWWE: Smackdown vs Raw 2011.

Hulk Hogan es el protagonista de este buen tráiler donde se ven buenos gráficos, por lo que tendrás asegurado un buen momento de ocio.

SyFy se viene con un "renovado SmackDown!"


El viernes 1 de agosto, SyFy Channel presenta: WWE SmackDown! dando así un importante cambio a la marca azul, por lo que NXT sera remplazado en el canal, dejando la duda si seguirá en algún otro canal (podría ser My Network Tv, actual casa de SmackDown) o si simplemente desaparecerá.

Este cambio es lo que podemos ver en el poster como una novación de la marca azul que desde ahora podría ya no ser mas azul, cambiado este color por un efecto mas de ciencia ficción, de lo cual se trata la linea editorial del canal.

viernes, 30 de julio de 2010

Smackdown 30/7/2010



WWE HALL OF FAME: BOBBY HEENAN CON VARIAS LESIONES


La NWA anuncio que Bobby Heenan no podra asistir a la convencion a la que esta pautado a asistir devido a sus multiples problemas de salud.

Ademas se anuncio que este sufrio sufrio una rotura de cadera y posteriormente se resvalo sufriendo daños en el hombro y el empeoramiento de su cadera.

Bobby Heenan sera operado el 4 de Agosto para correguir sus daños en el hombro por lo que no podra asistir a la convencion que este tenia pautada.

LA MEJOR LUCHA: Raw 26/7/2010

Con vuestros votos habéis elegido que la mejor lucha de Raw 26/7/2010 sea: Chris Jericho & John Cena vs The Miz & Sheamus. Aquí van la fotos:















Resultados de TNA iMPACT 29/7/2010


El programa comienza con los Hardcore Originals. Hulk Hogan sale, y Abyss sale y terminan anunciando que sera Abyss vs. Tommy Dreamer.

1. Angelina Love sobre Sarita.

Trasbastidores Eric Young y Orlando Jordan hablan y acceden ser pareja.

2. Ink, Inc. sobre Orlando Jordan & Eric Young.

Trasbastidores Tommy Dreamer habla sobre su lucha contra Abyss y se anuncia que dicha lucha sera una hardcore.


Ric Flair sale y anuncia que Beer Money son los ultimos integrantes de Fortune. Flair anuncia que luchara contra Jay Lethal en el proximo Impact. Robert Roode dice que cuando derroten a los MCMG, recuperaran los campeonatos. Kazarian y Styles hablan sobre su ingreso en Fortune. Kurt Angle sale y le dice a Styles que el es el proximo en su lista.

3. MCMG sobre Beer Money en un Cage Match para asi poner la serie 2-1 a favor de Beer Money.

Matt Morgan sale imitando a Ken Anderson. Anderson sale y ataca a Morgan, pero Morgan lo domina hasta que Jeff Hardy sale al salve.
Anuncian que Eric Bischoff tendra un importante anuncio mas tarde. Tambien se anuncia una lucha en parejas la cual sera Jeff Hardy & Mr. Anderson vs. Matt Morgan & uno de seguridad.

4. Rob Terry sobre Kazarian en 30 segundos.

5. Mr. Anderson & Jeff Hardy sobre Matt Morgan & la seguridad, esto cuando Morgan abandona el ring.

Eric Bischoff anuncia que el Impact del 12 de Agosto sera una edicion especial del programa en donde los ex talentos de ECW estaran activos. La lucha estelar del programa lo sera RVD vs. Abyss en lucha hardcore. Abyss sale y trata de atacar a Bischoff pero RVD sale al salve.

6. Abyss sobre Tommy Dreamer.

TNA iMPACT 29/7/2010



Resultados de Superstars 29/7/2010

Seguimos con los Resultados del Programa WWE Superstars, emitído hoy jueves 29 de Julio 2010 por WGN desde San Antonio, Texas.

Resultados:


  • Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotaron a William Regal y Primo.
  • Caylen Croft derroto a Chris Masters. DDT para la victoria.
  • MPV sobre Chavo Guerrero con el Paydirt.

Superstars 29/7/2010



TNA Today: 28/7/2010

TNA ha creado un programa diario (menos los fines de semana) con todas las noticias de TNA.
Está en ingles pero podéis subtitularlo. Si no sabéis como subtitularlo os lo explico aquí abajo:

1-Darle al play.

2-Pinchar en la flecha que sale en la esquina inferior derecha del video.

3-Os saldrán dos o tres opciones. Pinchar en la flecha que sale a la izquierda de un rectangulo con dos o tres rayas abajo.

4-Pinchar en transcribir audio.

5-Volver a hacer el paso 2 y 3 (el 1 no porque el video ya estará en marcha), despues en vez de darle a transcribir audio pinchais en traducir subtitulos (después os saldrá un cuadradito pequeño en medio del video, normalmente está bien puesto pero por si acaso fijaros que arriba ponga ingles (transcrito) y abajo español).

6-Solo tenéis que leer los subtitulos (para saber lo que dicen) y disfrutar.

TNA Today: 27/7/2010

TNA ha creado un programa diario (menos los fines de semana) con todas las noticias de TNA.
Está en ingles pero podéis subtitularlo. Si no sabéis como subtitularlo os lo explico aquí abajo:

1-Darle al play.

2-Pinchar en la flecha que sale en la esquina inferior derecha del video.

3-Os saldrán dos o tres opciones. Pinchar en la flecha que sale a la izquierda de un rectangulo con dos o tres rayas abajo.

4-Pinchar en transcribir audio.

5-Volver a hacer el paso 2 y 3 (el 1 no porque el video ya estará en marcha), despues en vez de darle a transcribir audio pinchais en traducir subtitulos (después os saldrá un cuadradito pequeño en medio del video, normalmente está bien puesto pero por si acaso fijaros que arriba ponga ingles (transcrito) y abajo español).

6-Solo tenéis que leer los subtitulos (para saber lo que dicen) y disfrutar.

CARTELERA DE TNA HARDcore JUSTICE

Hardcore Justice Live On PPV Sunday August 8 - 8PM et | 5PM pt

Tras las grabaciones de TNA Impact de esta semana se dieron a conocer 2 combates para el PPV de TNA HardCore Justice:

NO TITLE - NORMAL MATCH: RVD vs Jerry Lynn

NORMAL MATCH: Tommy Dreamer vs Raven

Ademas se anuncio la presencia de Mick Foley, Team 3D, Steve Richard,Rhino y la no asegurada presencia de Sabu, Sandman & Jonnhy Swinger. Ademas al igual que en el PPV de la ECW, ECW One Night Stand 2005; TNA a asegurado que no revelara mas combates para llamar la atencion del publico y crear espectacion.

¿Que nos deparara este revolucionario PPV que podria cambiar a TNA por completo?

El 8 de Agosto lo sabremos.

NOTICIAS DE TNA

Kurt Angle posteó lo siguiente en su cuenta de twitter: "Hulk Hogan podría ser uno de los mejores seres humanos que he conocido. He peleado con él. Ahora trabajo para él. Te quiero Hulkster. Kurt."

Homicide está fuera de acción porque sufre un fuerte dolor en la ingle. Está tratando de recuperarse sin someterse a cirugía porque TNA no cubre los costes. En el caso de la lesión de Hernandez, TNA sí que pagó la operación pero el Supermex ha estado devolviendo el dinero mediante un resto de porcentaje en cada una de sus participaciones.

Una lucha màs se agrega al evento de Northeast Wrestling

Como les comente ayer, Mickie James luchara contra Awesome Kong pero al evento se agrega Carlito Colòn vs Shelton Benjamin el estandarte dorado.

Estaràn el polèmico Bryan Danielson, Rob Zombie y màs superestrellas.

PD: Para los que se pregunten, Northeast Wrestling, es una empresa de lucha independiente de EUA en la que han estado luchando en ocasiones varios wrestlers y ex wrestlers de WWE como Dusty Rhodes, Paul London, Jerry Lawyer y màs.

A mi parecer las luchas que presentan se ven màs interesantes que hasta un PPV de la WWE unos ejemplos son:

Paul London vs Tommy Dreamer

Dreamer vs Jerry Lawyer

Booker T vs Mr. Kennedy (Anderson)

Y màs.

jueves, 29 de julio de 2010

Resultados de ROH 26/7/2010

Comenzamos la Crónica de ROH con un recordatorio del feudo entre los Briscoes y los Reyes de la Lucha.

- Kings of Wrestling Vs Yoshi & Ice Jackson --- Los Reyes de la Lucha siguen queriendo demostrar que dominan Ring Of Honor y a todo equipo que se le ponga delante (incluidos jobbers). Ganadores: Kings Of Wrestling.

- Kings of Wrestling Vs Adam Cole & Nick Westgate --- Más jobbers para mayor lucimiento de los Kings of Wrestling. Ganadores: Kings Of Wrestling.

- Kings of Wrestling Vs Ninjas --- El tercer equipo son unos ninjas que resultan ser los Briscoes disfrazados.Ganadores: Ninjas/Briscoe Brothers.

Christopher Daniels está contento con el desafío de Roderick Strong porque viene a ROH para competir con los mejores.

- The Dark City Fight Club Vs American Wolves --- Dos luchadores que por separado son un lujo cuesta seguir viéndolos como parejas, pero quizás sea una de esas cosas que diferencia a ROH de las demás federaciones. Un decente combate que no tuvo ganador ya que la Embajada apareció en el ring. The Embassy provoca un caos en el que incluyen a más luchadores que salieron a la pelea como Rasche Brown.

- Christopher Daniels Vs Roderick Strong --- Combate muy técnico entre dos grandes luchadores que se tuvo que decidir por las malas por las trampas de Truth Martini y su Libro de la Verdad en la cara de Christopher Daniels. Ganador: Roderick Strong.

HBK CON WEBSITE & REDES SOCIALES


Por fin los fans podran saber mas del presente de Shawn Michael ya que este anuncio hace apenas unas horas que habia habierto 3 redes sociales:

- HBK a abierto una cuenta en Facebook, el opina que FaceBook es una gran aportacion a la hora de comunicarse por internet y apuesta por ella.

- HBK a abierto una cuenta en Twitter, para el es lo mejor a la hora de puntuar lo que realiza en cada momento o sus proyectos futuros.

- HBK a abierto una cuenta en Youtube, para el la subida de videos hara una comunicacion mas "real" con sus fans.

Ademas Shawn Michaels a abierto un website aunque todavia no esta en funcionamiento. Clic Aqui

Shawn Michael a dejado un video en su cuenta de Youtube en la que asegura que el primer motivo de que se hayan abierto sus redes sociales es por estar mas comunicado con la gente que les a estado apoyando durante este tiempo, ademas de que por MySpace, FaceBook y Twitter hay mucha gente que se hace pasar por el y por su esposa.

A continuacion esta el primer video de Youtube:

NOTICIAS WWE

Dolph Ziggler hablo en su Twitter sobre la prohibicion de llevar guantes: Lo unico que espero es que podamos saludarnos de manos.

-Los usos han causado buena impresion ante los directivos de wwe.

-En el DVD de elimination chamber se incluye por primera vez desde 2007 un combate de Chris Benoit.

-Billy Kidman va a trabajar a tiempo completo como productor de wwe.

- El ex talento de WWE, Shelton Benjamin se enfrentara a Ray Gonzalez por el WWC Universal Championship el 31 de Julio en Bayamon, otros de los combates programados son Carlito vs Vampiro y Orlando Colon vs Carlitos

- R-Truth & Dusty Rhodes apareceran en Punta Gorda-Florida en el show de la FCW.

- El roster de SmackDown saldra hoy de Estados Unidos para realizar un tour por Australia, por otra parte el roster de RAW saldra de los Estados Unidos para realizar house shows en Japon el Viernes y Sabado.

- El Dark Match antes de NXT y SmackDown fue Alberto del Rio derrotando a Chavo Guerrero.

- Dolph Ziggler derroto a Kofi Kingston con ayuda de Vickie Guerrero en SmackDown ganando de esta manera el WWE Intercontinental Championship.

- Se a añadido un nuevo combate a la cartelera de SummerSlam (Handicap Match - Big Show vs CM Punk, Luke Gallows & Joey Mercury), el combate fue discutido por los directivos de WWE que al final decidieron incluirlo en la cartelera de SummerSlam.

JERICHO SE METE EN UN LIO


Chris Jericho estubo involucrado en un incidente el pasado 25 de julio en un House Shows de RAW. Esto ocurrio en su lucha contra Evan Bourne. cuando un hombre le lanzo una lata de cerbeza,entonces Jericho paro la lucha y pidio con el micro que expulsaran a ese hombre del estadio. En ese momento la seguridad lo echo del Show y se escucharon muchos abucheos del publico.

Esta no es la primera vez que Chris Jericho se mete en un lio, recuerden el año pasado o años pasados con muchos fanaticos ya sea por su papel de Hell o por lo que sea.

INCREIBLE CIFRA GASTADA POR TNA


El Wrestling Observer esta reportand0 que las firmas de RVD, Anderson, Hogan y Jeff costara a TNA un minimo de 4 millones sin contar las firmas de flair y las superetrellas de ECW.

La cifra es increible contando que no tienen mucho presupuesto ya que hay pocas ventas de PPV.