miércoles, 30 de junio de 2010

NXT 29/6/2010



ENTREVISTA A CHRIS JERICHO


En una entrevista concedida a Crave Online, Chris Jericho trató varios temas, entre ellos su futuro en WWE, la Hart Dynasty y más.

A continuación podéis leer un extracto con lo más destacado de dicha entrevista.

-
Sobre su presente en WWE:

Estamos iniciando una nueva storyline que se alargará durante los 2 o 3 próximos meses, lo cual me gusta. Mis storylines suelen ser largas, y esconden numerosos detalles, además de giros repentinos en las mismas, y nunca sabes realmente con que Jericho te vas a encontrar. Esta es una de las razones por las cuales me gusta leer los reportajes que algunos publican en internet. Creen saberlo todo y realmente no saben nada. Estas personas deberían sentarse en su sillón, ver el programa y disfrutar de como se desenvuelve todo.

-
¿Habrá revancha con la Hart Dynasty, o es una historia acabada?

Probablemente esta historia este terminada. Me gustó trabajar con estos chicos, todos hemos entrenado en el mismo lugar de Calgary. He entrenado con sus tios y sus abuelos, así que siempre quedará un pedacito de storyline ahí, y estoy seguro que volveremos a trabajar juntos en el futuro.

-
¿Hay algo nuevo fuera del wrestling que te gustaría hacer actualmente?

No, me gusta todo lo que hago dentro del wrestling, y es lo que siempre he querido hacer, continuo disfrutando siendo parte de ello. Este es el motivo por el cual poder trabajar en algo como Dawnfall resulta tan excitante para mi, me da la oportunidad de realizar cosas nuevas. Si te das cuenta al final todo es lo mismo, show bussines, entretenimiento, se trata de entretener al público, y eso es lo que hago. ¿Soy un wrestler?, no. ¿Cantante de rock?, no. ¿Presentador de concursos de televisión?, no. Soy un entertainer, eso es lo que soy.

-
¿Tienes en mente una fecha para retirarte de la lucha?

Desde luego que si, no se puede luchar toda la vida. Es un trabajo muy duro fisicamente, de eso no hay ninguna duda, pero sobre todo, lo es mentalmente. ¿Si me gustaría estar relacionado en este negocio una vez retirado?, si. Pero hay otros mundos ahi fuera los cuales he tenido el privilegio de poder explorar en los últimos 10 años, como son mi banda Fozzy, escribir libros, tener mi propio programa de radio, y ahora trabajar en el concurso Dawnfall. Hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer y que tengo la suerte de poder hacerlas.

TNA Today: 29/6/2010

TNA ha creado un programa diario (menos los fines de semana) con todas las noticias de TNA.
Está en ingles pero podéis subtitularlo. Si no sabéis como subtitularlo os lo explico aquí abajo:

1-Darle al play.

2-Pinchar en la flecha que sale en la esquina inferior derecha del video.

3-Os saldrán dos o tres opciones. Pinchar en la flecha que sale a la izquierda de un rectangulo con dos o tres rayas abajo.

4-Pinchar en transcribir audio.

5-Volver a hacer el paso 2 y 3 (el 1 no porque el video ya estará en marcha), despues en vez de darle a transcribir audio pinchais en traducir subtitulos (después os saldrá un cuadradito pequeño en medio del video, normalmente está bien puesto pero por si acaso fijaros que arriba ponga ingles (transcrito) y abajo español).

6-Solo tenéis que leer los subtitulos (para saber lo que dice) y disfrutar.

LA MEJOR LUCHA: Smackdown 25/6/2010

Con vuestros votos habéis elegido que la mejor lucha de Smackdown 25/6/2010 sea: Kane vs CM Punk. Aquí van la fotos:



















Resultados de NXT 29/6/2010

Resultados del programa WWE NXT transmitido el 29 de Junio de 2010 desde el Mohegan Sun Arena en Wilkes-Barre, Pennsylvania.

Resultados:

Intro y pirotecnia para comenzar con WWE NXT.

Ashley Valence en el ring da la bienvenida al programa y presenta a los ocho NXT Rookies. Ashley Valence dice que hoy inicia la primera votación, dice que en la pasada temporada el ganador Wade Barrett jamás bajo del ranking numero 2, pero esta temporada es mas importante, esta noche se eliminará a quien este en el ultimo lugar, asi que causar impacto no solo es algo que deben hacer si no que tienen que hacer y hay una manera segura de salir de ser eliminado. Matt Striker dice que vamos al primer reto de la segunda temporada de NTX, en donde los novatos, deben correr con el barril sin dejarlo caer alrededor del ring y cruzar la línea amarilla. Comienza Michael McGillicutty, quien al inicio deja caer el barril y es descalificado. Matt Striker pregunta a Michael que paso, este responde que a alzado barriles mas pesados y ahun asi estará primero esta noche. Turno para Lucky Cannon quien corre con el barril alrededor del ring y cruza la línea en un tiempo de 12.7 segundos. Turno para Percy Watson quien se acerca bailando e inicia, Percy logra superar la prueba en 13.0 segundos. Turno para el gigante Eli Cottonwood, quien supera la prueba en 13.3. segundos. Turno para Kaval quien dice que el barril tiene casi el mismo peso que el asi que dejara que el WWE Universe lo califique. El siguiente es Titus O´Neal quien corre, pero se tropieza y se cae, Matt pregunta que sucedió, Titus dice que uno no debe beber si va a manejar y lo que trato de hacer fue un triunfo, Matt pide ver la repetición en cámara lenta, ante la risa de Titus. Turno para Husky Harris, quien corre pero al parecer se lastima la rodilla y deja caer el barril. Matt pregunta si Husky Harris se lastimo, este le contesta que haga lo suyo ya que el se preocupara por si mismo. Turno para Alex Riley, quien corre la verda bastante lento y tiene un tiempo de 13.8. El ganador es Lucky Cannon quien tiene la inmunidad esta noche. Lucky Cannon habla y dice que lo que a el le falta en tamaño lo tiene en corazón y las cosas de la vida hay que lucharlas.

Promo del gracioso ¨Showtime¨Percy Watson, quien dice que es dueño de una compañía de limusinas, dice que es un artista y quiere estar en WWE para aprender y demostrar que es un atleta superior, dice que lo tiene todo y todos deben cuidarse de Showtime ¨Oh Yeah¨.

Más a delante MVP enfrenta a Husky Harris.

1. Husky Harris (c/Cody Rhodes) vs MVP (c/Percy Watson):

Inicia el combate, toma de referi, Headlock para Husky Harris, pero este manda a MVP a las cuerdas y ambos chocan con el cuerpo. MVP aplica llave al brazo y Headlock, pero lo mandan a las cuerdas y de nuevo chocan cuerpos. MVP sorprende con Roll Up, pero Harris rápidamente se cubre con las cuerdas. MVP sorprende con Jacknife 1..2..No!! Toma de referi, MVP derriba de nuevo, MVP acorrala a Harris pero este sorprende con codazo y derechazos, pero MVP responde, lo cruzan al esquinero, pero MVP salta y Running Big Boot que manda fuera a Harris y vamos a comerciales. Regresamos MVP, dominando con codazos al hombro y Facelock. MVP manda a Harris al esquinero, corre, pero Harris se hace a un lado, agarra a MVP y Side Slam 1..2..No!!! Harris sigue cubriendo si resultado alguno. Husky Harris conecta patada y presión al cuerpo, golpes 1..2..No! Husky conecta Multiple Elbow Drops, corre a las cuerdas y Running Splash 1..2..No!! Suplex para MVP 1..2..No!! MVP sorprende con puños, pero Harris levanta y Body Slam y otro más 1..No! Presión al cuerpo para MVP, pero este conecta codazos, Harris responde con golpes y Clothesline 1..2..No! Husky corre y busca el Senton Splash, pero falla, MVP conecta derechazos, Back Elbow, Double Cuchillo y Knee Facebuster, corre a las cuerdas y Balling Elbow. MVP espera a Harris corre y 305 1..2..3!!!

Ganador: MVP.

Husky Harris se retira enojado con su Pro Cody Rhodes.

Esta noche el que quede ultimo en el ranking será el primer eliminado de NXT.

Promo de WWE Money In The Bank 2010.

2. Kaval, Lucky Cannon y Michael McGillicutty vs Alex Riley, Eli Cottonwood y Titus O´Neal:

Inician Eli Cottonwood y Michael McGillicutty quien conecta puños y patadas, pero Eli sorprende con derechazo y Clothesline, relevo a Titus O´Neal, Michael da el relevo a Lucky Cannon, toma de referi, llave al brazo para Titus, pero este sorprende con Forearm, pero Lucky conecta puños, Alex Riley distrae a Cannon y Titus conecta Clothesline. Relevo a Alex Riley, quien ataca a Cannon, lo lleva al esquinero y conecta patadas. Lucky al esquinero fuertemente de espaldas, Alex Riley sorprende y ataca a McGillicutty. Relevo a Eli Cottonwood, quien lanza fuertemente a la lona a Cannon y aplica presión con su rodilla. Facelock para Cannon, relevo a Titus O´Neal quien conecta derechazos, levanta y Body Slam. Relevo a Alex Riley, quien derriba a Cannon y Chinlock, pero Cannon responde con derechazos, pero rodillazo de Riley quien lo manda al esquinero, corre, pero patada y codazo de Cannon. Riley trata de evitar el relevo, pero Cannon manda a Rile de cara al esquinero, relevo a Kaval quien conecta Forearms, patadas giratorias al cuerpo 1..2..No!! Kaval manda a Riley al esquinero, salta y espectacular Sping Kick 1..2..pero Cottonwood y O´Neal intervienen y mandan fuera a Kaval. McGillicutty aplica el One Armed Swinging Neckbreaker a Riley. Dropkick de Cannon a O´Neal y Cottonwood. Kaval sube rapidamente al esquinero y aplica el Warrior´s Way 1..2..3!!!!

Ganadores: Kaval, Lucky Cannon y Michael McGillicutty

Matt Striker anuncia que la votación en WWE.COM se finalizara en pocos minutos, asi que deben apresurasen, por ahora los profesionales comparan sus notas para su votación.

Promo del DVD Ricky Steamboat the live history of the Dragon.

Promo de ¨Money¨de I Fight Dragons tema official de Money In The Bank 2010.

RAW Rebownd, donde repasamos lo ocurrido anoche en el homenaje a Ricky Steamboat, donde The Nexus atacaban a las leyendas de la WWE.

Michael Cole y Josh Mathews dicen que las leyendas sufrieron varias lesiones en su cuerpo, dicen que WWE a puesto condiciones para que Nexus no intervengan e el PPV Money In The Bank.

WWE Money In The Bank 2010 Match Card.

Video de Wrestlemania 21 donde Edge ganó el primer Money In The Bank, para 10 meses después cobrar su oportunidad ante John Cena para arrebatarle el WWE Championship.

Más a delante se conocera el resultado de las votaciones.

Este viernes Rey Mysterio hace su aparición como nuevo World Heavyweight Champion.

Los NXT Rookies reunidos en ringside. Matt Striker dice que todos están nervioso debido a que uno será eliminado esta noche excepto Lucky Cannon quien tienen inmunidad. ES HORA DE CONOCER LA VOTACIÓN.

No 1. Kaval
No 2. Percy Watson
No 3. Michael McGillicutty.
No 4. Alex Riley.
No 5. Lucky Cannon.
No 6. Eli Cottonwood.

Husky Harris y Titus O´Neal, deben dar un paso adelante y es hora de ver quien ira a casa.

No 7. Husky Harris
No 8. Titus O´Neal (Eliminado)

Titus O´Neal dice que muchos en el publico quizás no hayan tenido obstáculos como los que el a tenido que superar, pero ahun asi va a la casa y la vida es un juego y mientras vva debe tomar las oportunidades para lograrlo. Matt Striker pide aplausos para Titus O´Neal quien se va ante aplausos del publico, Matt Striker termina diciendo que no se deben sentir muy comodos por que las eliminaciones continuaran.

ASI TERMINA EL SHOW

Feliz cumpleaños Cody Rhodes

La superestrella de WWE, Cody Rhodes cumple 24 años. Desde Zona WWE En Español le deseamos muchas felicidades.

Brian Danielson regresa al ring

Brian Danielson, o Daniel Bryan a escoger, ha regresado al ring pasándose por las botas el contrato con la WWE que le impedía luchar antes de 90 días desde su despido. En un show celebrado en Chikara, según informa PWI, el público se le rindió y el pitorreo fue generalizado por la decisión de la WWE.

Tras entrar con la música de NXT se cambió a la de Final Countdown. Lo más curioso es que la audiencia le arrojó más de 100 corbatas al ring cuando el luchador llegó al mismo. En una clara referencia al uso de la corbata que supuso su despido de la WWE, Brian se sintió respaldado por el público y venció a un Eddie Kingston que, tras el combate, declaró “Brian es uno de los mejores luchadores del mundo, no sólo de los independientes sino de todas las empresas“. Amén.

Feliz cumpleaños Alicia Fox


La diva de WWE y nueva campeona de divas, Alicia Fox cumple 24 años. Desde Zona WWE En Español le deseamos muchas felicidades.

WWE planea una tercera temporada de NXT


WWE continúa los planes originales de realizar la tercera temporada de NXT, a pesar de que podría no tener canal donde transmitirla, según señala el Wrestling Observer. El contrato de WWE con SyFy termina en Septiembre de este año (Dando inicia a Smackdown por SyFy), y la segunda temporada de NXT termina en Agosto, asi que la WWE sólo tendra 1 mes mas de contrato.
¿Acaso WWE podría llegar a hacer el show exclusivamente para Internet (Youtube)?.
Si eso ocurriera, sería uno de los shows originales de mayor nivel en llegar primero a la red, aunque seguramente la empresa buscará hasta el cansancio otra cadena que pudiera transmitirlo via TV.

The Undertaker se caso este pasado fin de semana con Michelle McCool en una ceremonia privada.


Se ha confirmado que las estrellas de la WWE, Michelle McCool y Mark Calaway (Undertaker) se casaron el sábado en Houston, Texas. Los dos han estado saliendo desde 2007.

La ceremonia fue privada y contó con la asistencia de la familia y numerosos amigos, incluyendo aquellos involucrados con la industria de la lucha libre.
Ambos se han casado anteriormente, Calaway ha estado casada dos veces anteriormente y McCool se casó una vez antes. Ambos se han divorciado y en los últimos años, McCool se divorció de su novio desde el colegio y Calaway de su esposa Sara en 2006.

A continuacion una foto posterior a la boda de McCool junto a viejos amigos como Torrie Wilson, Lisa Marie Varon, y Sharmell.

Cartelera actualizada del ppv Money in the Bank


El match principal de RAW para el PPV Money in the Bank está confirmado, será un nuevo encuentro entre John Cena y Sheamus por el título, pero en este caso en formato Steel Cage, además, los 8 participantes del Money in the Bank de RAW han sido confirmados, de esta forma, el cartel queda así hasta el momento:
1) SmackDown Money in the Bank ladder match: ?.
2) Raw Money in the Bank ladder match: Randy Orton vs. The Miz vs. R-Truth vs. Chris Jericho vs. Evan Bourne vs. Ted DiBiase vs. John Morrison vs. Edge.
3) World Heavyweight Championship: Rey Mysterio (c) vs. Jack Swagger.
4) Steel Cage match – WWE Championship: Sheamus (c) vs. John Cena.

LO OCURRIDO EN RAW DESPUÉS DEL SHOW

Una vez terminado el RAW de anoche, el campeón Sheamus se enfrentó a John Cena en una pelea que acabó en "no contest". Esto se produjo debido al ataque de Nexus, que entraron a atacar a los dos luchadores de RAW. Acto seguido, Randy Orton, The Usos, William Regal, The Miz, Vladimir Kozlov y Santino Marella salieron para limpiar la casa y cerrar el final del show.

martes, 29 de junio de 2010

TALENTOS DE WWE FUERA INDEFINIDAMENTE


La página PWInsider reporta que tanto Drew McIntyre como Wade Barrett estarán fuera indefinidamente de la WWE debido a que sus visas de trabajo expiraron y estos no tienen permiso para luchar en los Estados Unidos.

Wade Barrett ya se encuentra en Inglaterra tramitando su nueva visa de trabajo, mientras que McIntyre todavía permanece en los Estados Unidos, por lo que no se sabe si está trabajando por su nuevo visado.

Se espera que ambos regresen tan pronto consigan estas nuevas visas de trabajo.

Descargar Raw 28/6/2010

Descargate Monday Night Raw 28-6-10 en Alta Definición 720p:

Programa - Monday Night Raw.
Fecha de emisión en TV (USA) - 28 de junio
de 2010.
Calidad - HDTV.
Audio - High-Definition Audio.
Tamaño - 719 Mb.
Formato - .avi.
Codec - XdiV.
Duración - 1:27:59
.
Idioma - Inglés.
Servidor - MegaUpload
Links - 1


Image and video hosting by TinyPic

Resultados de Raw 28/6/2010

Se muestra un compacto de la semana pasada cuando los de NXT atacaron a Vince McMahon y John Cena.

Jerry Lawler y Michael Cole comienzan el programa hablando de las acciones de NXT la semana pasada y del nuevo GM. Cole habla de las consecuencias que se conocerán esta noche.

Suena el tema de Sheamus para abrir el programa, este toma el micro y habla de como los de NXT atacaron a Vince y que ha visto el video muchas veces. El dice que como WWE Champion se ve con la responsabilidad de salir y enviar un mensaje, ese es... THE CHAMP IS HERE! el dice que venció a Cena y demostró que merece ser campeón. Sheamus dice que Cena ya no es más el retador a su cinturón lo cual es buena noticia. Dice que ya tuvo su revancha, no ver más sus camisetas, y como gritan por Cena cada semana, el habla luego de su piel y como odia a Cena... Suena finalmente el tema de quien llamaban, John Cena! Sheamus dice que no tendrá más oportunidades... Cena lo sabe y dice que viene por ayuda, todos han visto como Sheamus sigue siendo campeón pero gracias a Nexus. Cena dice como querían acabar con su carrera pero aún está aquí, dice que si Sheamus quiere seguir en carrera deben ayudarse en su carrera contra Nexus. Suena un mail y Michael Cole recibe para transmitir que pienza el GM misterioso. Habla de esta noche y que si uno de Nexus tiene contacto con estrella de WWE será finalizado (expulsado). Y si alguna estrella de WWE los ataca será suspendido... Sheamus ni Cena lo creen. Cena dice que han aprendido algo de la piel de Sheamus y luego habla de que quiere un combate titular... suena otro E-Mail y Cole va a leerlo, el dice que el GM ha puesto a Sheamus en acción esta noche ante Mark Henry! Cena de forma muy exagerada se burla de esto y quiere que envíe un mail al GM personalmente... Cole recibe otro mail y habla del PPV Money in the Bank que tendrá un MITB para RAW y SmackDown donde el ganador obtendrá un combate titular cuando quiera por un año. Habla de como los 8 de RAW serán conocidos más adelante... Sheamus dice que está harto de escuchar esto y se marcha... llega otro mail y se muestra una Steel Cage bajando hacia el ring, Cole recibe un mail y dice que en el evento Money in the Bank, Sheamus defenderá el WWE Championship ante John Cena en un Steel Cage Match.

Hart Dynasty salen pero los Usos y Tamina atacan a Hart Dynasty mientras estos hacían su entrada violentamente para luego marcharse. Tamina vuelve al ataque y lanza a Natalya al ring para conectar un enorme Superfly Splash!

R-Truth es entrevistado, el habla de Nexus y lo animales que son. Truth los espera pronto de vuelta.

Vladimir Kozlov vs Santino Marella

Santino ataca por detrás, Kozlov falla los ataques y Santino le da en la cabeza. Kozlov lo lleva a la lona y Santino bloquea su ataque. A Kozlov le gusta lo que ve, lo atrapa y cabezazos al pecho + Belly to Belly Suplex y cuenta de 2. Kozlov ataca al estómago, Santino gira y derriba a Kozlov. Kozlov bloquea una patada y sorprende con Iron Curtain! 1, 2, 3

Ganador: Vladimir Kozlov

Kozlov levanta a Santino que se cae solo a la lona, intenta recuperarlo pero Santino cae solo mientras Kozlov se larga riendo... William Regal aparece y felicita a Kozlov, va al ring y ataca a Santino! Kozlov corre al ring y Big Boot a Regal! Kozlov levanta a Santino del brazo y se marchan juntos como hermanos.

Josh Matthews entrevista a Great Khali. Pregunta por Nexus y Khali habla de forma inentendible, Ranjin intenta traducir y se marcha rápidamente.

Justin Roberts presenta a Rob Zombie quien llega al ring, habla del PPV Money in the Bank... nombra a participantes del MITB de RAW... Randy Orton, The Miz, R-Truth, Chris Jericho, Evan Bourne, Ted DiBiase, John Morrison y Edge! Rob es interrumpido por Edge en el titantron que habla de cuando Edge usaba un tema de Rob Zombie en su entrada (el 2001). Rob le dice que ya no la usa por que la destrozaba y dice que no se meterá más con el y se marcha. Edge habla de como Rob se cree director de horror y no irá a ningún lado. Edge habla de como ganó el primer MITB y canjeó ante John Cena para coronarse campeón (se muestra un video de Wrestlemania 21, si, ni rastro de B*****). Tras el video, Edge recuerda como ganó el segundo para derrotar a Undertaker y ser campeón ya que es el mejor en el MITB ya que es un combate tan loco como el y el Viper de Orton no tendrá ninguna opción ya que será reventado al igual que los demás que tras esta noche todos le temerán. Llega un mail a Michael Cole, este habla del ME esta noche, los 8 del MITB estarán en acción. Edge, The Miz, Ted DiBiase & Chris Jericho vs Evan Bourne, John Morrison, R-Truth & Randy Orton.

Sheamus (c) vs Mark Henry

Sheamus ataca pero es derribado. Ataca a Henry y DDT para cuenta de 2. Golpes de Sheamus para 2. Candado aplicado por Sheamus, Henry lo lleva a la esquina pero Sheamus patea y luego Chop Block corto y rodillazo al cuerpo... Henry derriba! Sheamus corre y Henry derriba otra vez seguido de Big Splash! 1, 2, pie en las cuerdas. La acción va fuera, Henry levanta y Military Press para meter a Sheamus al ring! vuelve pero Sheamus sorprende con enorme Pump Kick! 1, 2, 3

Ganador: Sheamus

Josh Matthews está con Nexus. Michael Tarver habla de los luchadores. Skip Sheffield se siente amenazado por un trabajador y lo golpea!!! Tarver y los demás se ríen de Matthews a quien posiblemente van a atacar ya que no es luchador.

Jerry Lawler en el ring, habla de como mañana sale a la venta el DVD de Ricky the Dragon Steamboat (se muestra un video de su carrera), tras esto, Jerry presenta a Ricky the Dragon Steamboat! este llega ante una buena ovación. Jerry habla de los grandes combates del DVD de su carrera y habla de como muchos tipos quieren presenciar este momento... Arn Anderson, Dean Malenko, Mike Rotunda y Michael Hayes! Jerry habla de que son muy conocidos en su carrera. Malenko quiere ver este buen momento para promocionar este DVD y como todos deben ver los grandes combates de su carrera. Mike Rotunda dice que nunca tuvo el privilegio de luchar ante el y dice que es hora de que pague los Taxes (que gracioso). Hayes dice que lo respeta y que nunca lucharon... luego Hayes hace su pasito que hacía cuando estaba en activo. Anderson habla de todo el talento que hay y como nunca vio a Ricky rendirse y todo lo bueno que fue en el ring. El habla de tipos como HHH, Undertaker, Shawn Michaels entre otros, quizá no fue el mejor pero está entre los más grandes. Ricky habla al final y agradece todas las palabras de apoyo. Agradece el apoyo del universo de WWE... suena el tema de NEXUS! aparecen sin Wade Barrett y rodean rápidamente el ring pero las leyendas evitan que entren en algún momento. Al fin Slater entra pero es golpeado, Tarver también lo intenta y es pisoteado... sacan a Anderson del ring y le dan una paliza! al fin sacan a Malenko y lo tiran contra la barrera del público! cuatro leyendas en el ring y el siguiente es Rotunda que es atacado por Tarver. Los de NXT suben al apron y las leyendas están en total desventaja y entran al ring para atacarse. Los de NXT sacan a Lawler para una paliza y también a Hayes. Ricky está solo en el ring y ataca a Sheffield pero se lleva inmediatamente una paliza, Otunga levanta y Spinebuster! Sheffield prepara el brazo y LARIATOOO! Nexus celebra y Gabriel sube al esquinero para 450 SPLASH! Nexus miran a Ricky y lo dejan tirado en el ring.

De vuelta a RAW, paramédicos se llevan a las leyendas que fueron destrozadas.

Alicia Fox (c) & Maryse vs Eve Torres & Gail Kim

Fox ataca a Eve con derechazos. Eve patea, corre a las cuerdas y Sunset Flip pero Fox le da un rodillazo a la cara. Fox golpea en la esquina, Snapmare y cuenta de 2. Relevo a Maryse que patea y aplica presión a la espalda para cuenta de 2. Maryse la estrella en la esquina y relevo a Fox. Relevo a Kim que da Clotheslines, salta y Hurracanrana! Fox la cruza y Tilt-a-Whirl Splash de Kim para cuenta de 2. Kim corre y Dropkick contra el poste. Corre pero Kim abandona el ring. Eve es atacada fuera, Kim trae a Fox pero Maryse ataca por detrás. Kim puede con ella y Fox va al ataque seguida de Axe Kick (brutal) 1, 2, 3

Ganadoras: Alicia Fox & Maryse

Tag Team Mega Match
Edge, Chris Jericho, The Miz (c) & Ted DiBiase vs R-Truth, John Morrison, Evan Bourne & Randy Orton

DiBiase y Morrison comienzan. Ted lo ataca en la esquina, lo cruza y catapulta de Morrison. Relevo para R-Truth. Truth ataca al estómago, DiBiase da un golpe y Truth lo saca fuera del ring! Bourne en el apron y Flying Knee! Bourne vuelve al ring (tomó el relevo) y patea varias veces para cuenta de 2. DiBiase da rodillazo y relevo a Miz. Hip Toss de Bourne para cuenta de 1. Miz golpea, zancadilla de Bourne y patada a la cara seguido de ataque en la esquina para cuenta de 2. Bourne cruza a Miz, este da un codazo y DiBiase aprovecha para atacar. Relevo a Jericho, toma carrera y patea al estómago para guillotinarlo en las cuerdas seguido de Dropkick para sacarlo del ring. Jericho sale del ring y ataca a Bourne para luego llevarlo de vuelta y humillarlo con bofetadas. Bourne quiere dar el relevo pero Jericho evita, golpea y relevo a Miz. Chinlock de Miz, Evan se lleva un rodillazo pero luego ataca a Miz entre el Suplex... relevo a Morrison! Clothesline, Leg Lariat! Miz a la esquina, Flying Chuck de Morrison! va por Starship Pain pero DiBiase saca a Miz. Slingshot Twisting Senton hacia fuera a ambos! Edge pisotea a Morrison, vamos a comerciales. De vuelta, Morrison es atacado fuera mientras se muestra el ataque de Jericho con una escalera durante comerciales. Morrison vuelve con rollup para cuenta de 2. Jericho ataca para cuenta de 2. Relevo a Edge que da pisotones y golpes rápidos. Morrison ataca al estómago, zancadilla de Edge que toma su pierna y relevo a DiBiase que golpea varias veces a la cabeza. Morrison falla un ataque pero luego golpea, corre y Powerslam de DiBiase! 1, 2, nada. Headlock aplicado por DiBiase, relevo a Edge para repartir pisotones y mandarlo a la esquina. Morrison con pie en alto, corre y Big Boot de Edge! Edge corre para Spear pero falla! Morrison quiere dar el relevo pero Edge lo impide, PELE Kick a Edge!!! ambos caen... relevos a Jericho y a Bourne! Bourne corre, Hurracanrana, Dropkick. Jericho lo cruza, Spin Heel Kick de Evan! otra patada de Bourne para cuenta de 2. Bourne subge al esquinero pero Jericho ataca, Bourne bloquea con rodillazos y derriba... Air Bourne pero Jericho esquiva y Codebreaker!!! ambos caen... Jericho da relevo a DiBiase! relevo a Orton! RKO a DiBiase inmediatamente! 1, 2, 3!

Ganadores: R-Truth, John Morrison, Evan Bourne & Randy Orton

Edge ataca por la espalda a Randy y a los demás Faces. Edge trae la escalera al ring, gopea a Truth pero Evan y Morrison atacan a Edge. Jericho entra y se lleva golpetazo de Bourne. Bourne se impulsa hacia fuera y ataca a Jericho. Skull Crushing Final e de Miz a Morrison! Miz toma la escalera y sube pero Orton la mueve y Miz se castiga contra las cuerdas! Randy está solo en el centro del ring, pone la escalera y sube hasta arriba para tomar el maletín y celebrar la victoria. Así acaba RAW.

ASI TERMINA EL SHOW

Raw 28/6/2010



LA MEJOR LUCHA: Fatal Four Way 20/6/2010

Con vuestros votos habéis elegido que la mejor lucha de Fatal Four Way 20/6/2010 sea: Big Show vs CM Punk vs Rey Mysterio vs Jack Swagger. Aquí van la fotos:
















LA MEJOR LUCHA: Superstars 24/6/2010

Con vuestros votos habéis elegido que la mejor lucha de Superstars 24/6/2010 sea: Luke Gallows (c/Serena) vs Chris Masters. Aquí van la fotos:










Bret Hart no conoce su situación en la WWE

Bret Hart, que tuviera el “accidente” de manos de los NXT, ha comentado que “Aparte del pleito que tiene mi cuñada Martha Hart con la WWE y de una sorpresa que estoy perfilando para mis fans, no sé absolutamente nada de cual es mi estado en la WWE”.

Hay muchísimos rumores sobre mi marcha de la empresa e incluso sobre mi vida privada. Ninguno de ellos son ciertos. Sólo anuncio que estoy preparando una gran sorpresa y que quiero centrarme en que sea fantástica. Prefiero concentrarme a seguir influenciado por esos rumores”. Seguiremos informando.

Logotipo PPV WWE SummerSlam 2010

logo summerslam 2010

WWE dió a conocer lo que sería el logotipo oficial del evento pague por ver SummerSlam 2010, que se realizará el próximo 15 de Agosto desde el Staples Center de Los Angeles, California.

SummerSlam cumple 22 años este año y es uno de los 4 PPVs más grande e importante de la WWE.

Undertaker y Michelle McCool ya están casados?

michelle mccool

En la web hay fuertes rumores de que indican que Undertaker y su actual pareja la Diva de la WWE Michelle McCool ya se habrían casado en Houston, Texas, el pasado fin de semana.

Una prueba de ello es esta foto donde se ve a McCool con un traje de novia en compañía de Sharmell, Torrie Wilson y Lisa Marie Varon (Victoria).

En el programa Smackdown de hace dos semanas Michelle McCool y Layla estuvieron sentadas comentando una lucha y Matt Striker en broma dijo:

“Algunas personas gustan de casarse en este mes de junio, así que si alguien está por casarse, muchas felicidades”… después de unos segundos Layla dijo: “Si, felicidades”

Video: Bryan Danielson habla de su despido de WWE

Este fin de semana Bryan Danielson regreso al ring con la promoción independiente de Lucha Libre CHIKARA el pasado fin de semana en Detroit, de esta manera Bryan Danielson hace su primera aparición después de ser despedido de la WWE, donde no hablo sobre este tema.

Danielson no puede luchar en promociones o empresas que transmitan su programa en televisión, pero si en eventos independientes.

Danielson dice que no está seguro sobre lo que le depara su carrera ahora como luchador independiente, pero su gran objetivo ahora es lograr que mucha más gente conozca la lucha libre independiente.

Hoy se cumple un año de los invitados especiales a RAW


Hoy se cumple un año de que la WWE creó el concepto de invitado especial para su show estelar: RAW, que ha contado con grandes celebridades, incluyendo actores, deportistas, cantantes y por supuesto luchadores (Destacando el regreso de Bret Hart para competir con el paso de TNA a los lunes), sin olvidar que incluso hubo un astronauta (Buzz Aldrin).

El primer invitado fue el ya despedido Batista, el 29 de junio del 2009, luego The Million Dollar Man, Ted DiBiase, a la semana siguiente, para ser seguido por Seth Green, quién fue el primero anfitrión “no-luchador”.

Han pasado otros como Shaq, quién tuvo una confrontacion con Big Show, otras como Trish Stratus que no sólo fue invitada especial en RAW, si no que además tuvo una lucha. Uno de los que más impactó a los fans fue Jesse Ventura quien hizo una Royal Rumble ganada por Sheamus, convirtiéndose en retador numero 1 para TLC.

Han pasado tambien Johnny Damon, Mike Tyson y Bret Hart, que fueron los mejores que pasaron por el 2010, también Stone Cold y David Otunga, pero luego de que Bret Hart fue nombrado GM, los invitados especiales no han tenido tanto impacto en RAW.

Ahora será Rob Zombie quién cierra el primer año del concepto.

LA MORAL BAJA EN LOS CAMERINOS DE TNA



El Wrestling Observer está reportando que la moral en los camerinos de TNA está en el peor estado posible, esto durante el PPV Slammiversary y las pasadas grabaciones de Impact.

El reporte menciona que esta situación surge debido al mensaje puesto por Dixie Carter en su página de Twitter, en donde esta menciono un gran anuncio que cambiaría la empresa para siempre.


En el reporte se menciona que muchos talentos están frustrados debido a que Dixie Carter habló y discutió los planes con Kevin Kay, de Spike TV, mientras que ninguno de los talentos tiene conocimiento sobre ello, ya que estos sienten que la empresa los está tratando como “marks” y debido a ello, nunca les mencionan nada sobre las sorpresas hasta que finalmente se den, lo cual lleva a muchos a estar en una incertidumbre sobre cual sería ese cambio.


Por otro lado, Matt Morgan escribió en su página de Twitter que esto es falso y que la moral en los camerinos está mejor que nunca.

lunes, 28 de junio de 2010

John Cena 8 años en WWE


Esto es lo que dijo John Cena en su twitter (http://twitter.com/johncena) después de estar 8 años en WWE:

“CeNation. Gracias a todos los que me enviaron buenos deseos. Empeze algo aqui hace 8 años,el motivo por el que todavía estoy aquí. Voy a seguir dando lo mejor de mi todas las noches. Estoy realmente agradecido por todo su apoyo.no tienen ni idea. Este es mi sueño,doy gracias a ustedes por hacerlo realidad. Nunca te rindas. 8 años y vamos por mas…

Aquí el video de su debut contra Kurt Angle:

Vídeo: Hornswoggle aplica la Stunner a Layla

Vídeo de cuando Hornswoggle aplica la Stunner de Stone Cold Steve Austin a Layla, en el house show de la marca Smackdown realizado el día de ayer Sábado 26 de Junio desde Portland, Maine.

Layla derroto a Kelly Kelly quien tuvo una pequeña lesión, pero ya esta recuperada.

The Fortunate Sons en otoño

The Fortunate Sons podría formarse en otoño. Os recordamos que esta idea se estaba gestando cuando Brett DiBiase, hermano de Ted, se lesionó y todo se fue al traste. Mientras tanto la WWE colocó al hijo de Mr. Perfect, Michael McGillicutty, en NXT, programa en el que está obteniendo mucho éxito ya que sigue invicto.

La creación de un cuarteto en el que se incluyan los hermanos DiBiase, Cody Rhodes y Michael McGillicutty puede ser importante para revitalizar el depauparedo panorama de parejas de la WWE. La alianza además sería ruda por lo que mejor que mejor. Estos son los planes, ya veremos si son realidad algún día.

domingo, 27 de junio de 2010

TNA Today: 25/6/2010

TNA ha creado un programa diario (menos los fines de semana) con todas las noticias de TNA.
Está en ingles pero podéis subtitularlo. Si no sabéis como subtitularlo os lo explico aquí abajo:

1-Darle al play.

2-Pinchar en la flecha que sale en la esquina inferior derecha del video.

3-Os saldrán dos o tres opciones. Pinchar en la flecha que sale a la izquierda de un rectangulo con dos o tres rayas abajo.

4-Pinchar en transcribir audio.

5-Volver a hacer el paso 2 y 3 (el 1 no porque el video ya estará en marcha), despues en vez de darle a transcribir audio pinchais en traducir subtitulos (después os saldrá un cuadradito pequeño en medio del video, normalmente está bien puesto pero por si acaso fijaros que arriba ponga ingles (transcrito) y abajo español).

6-Solo tenéis que leer los subtitulos (para saber lo que dice) y disfrutar.

WWE confirma que habrá dos luchas en formato “Money in the Bank”


WWE.com ha confirmado que por primera vez, habrá dos luchas en formato “Money in the Bank” dentro de un PPV, ambas a realizarse dentro del evento que lleva dicho nombre.
Una de esas luchas será para el elenco de RAW, y otra para el elenco de Smackdown, en ambas serán 8 los competidores, y el ganador de cada una, tendrá el derecho a retar al campeón mundial de la marca correspondiente en cualquier momento y lugar.
Así que el cartel del evento, queda hasta el momento así (Ningún competidor de cada MiTB ha sido anunciado):
World Heavyweight Championship: Rey Mysterio © vs. Jack Swagger.
SmackDown Money in the Bank Ladder Match.
RAW Money in the Bank Ladder Match.

¿Continúa Jack Swagger copiando a Kurt Angle?


En el Smackdown de este viernes 25 de junio, pudimos observar a Jack Swagger hacer descaradamente el Angle Lock, la llave clásica de Kurt Angle.
Y si bien esta no es una llave original (En MMA se le conoce como Ankle Lock), recordemos que la comparacion entre Swagger y Angle no es algo nuevo, pues Swagger fue también un exitoso luchador colegial, y además podemos recordar en Wrestlemania 26 que se comentó mucho sobre el vestuario del luchador WWE, que era igual al de Angle, poco tiempo despues el vestuario se le retiró a Swagger pero nuevamente con lo que hizo este viernes regresarán las críticas.