viernes, 10 de septiembre de 2010

Resultados de TNA iMPACT 9/9/2010

TNA IMPACT!:

Empieza el show con Kurt Angle y Jeff Hardy en el ring. Aparece Eric Bischoff y felicita a Mr. Anderson por su victoria en No Surrender y anuncia que en Bound for Glory sera un 3 way para determinar al nuevo campeon. Dixie Carter aparece y rechaza esto y anuncia que sera Hardy vs. Angle hoy en lucha sin tiempo limite y el que gane va contra Anderson.

1. Samoa Joe vs. Kevin Nash termino en Doble Countout.

Trasbastidores Madison Rayne habla con Lacey Von Erich.

2. Jay Lethal sobre Douglas Williams para conquistar el TNA X-Division Championship.

3. Hamada & Taylor Wilde sobre Madison Rayne & Lacey Von Erich. Luego de la lucha Tara y Rayne atacan a Lacey hasta que Velvet Sky y Angelina Love salen al salve.

Tommy Dreamer sale para pedir una tregua con Fortune pero este es masacrado por el grupo. Kendrick intenta hacer el salve pero es dominado. Este luego le lanza un reto a cualquier luchador de Fortune, lo que lleva a la proxima lucha.

4. Brian Kendrick sobre Matt Morgan.

Trasbastidores Abyss aparece gritando 10/10/10, esto mientras tortura a varias personas.
Generation Me salen y dicen que los campeonatos tienen que defenderse cada 30 dias, pero que por lo que le hicieron a Alex Shelley, es imposible que estos puedan defender dichos campeonatos. Estos le ordenan a Sabin a que salga y les entregue los campeonatos. Chris Sabin sale y ataca a Gen Me, pero este es dominado y masacrado.

5. Kurt Angle vs. Jeff Hardy vuelve a terminar en un empate, esta vez al darse un doble conteo, con un arbitro diciendo que Jeff gano y con otro diciendo que Kurt Angle gano y aun cuando vieron la repeticion, el resultado era confuso.

Eric Bischoff luego anuncia que sera un 3 way en Bound for Glory.