viernes, 10 de septiembre de 2010

Resultados de Smackdown 10/9/2010

El programa empieza con Undertaker en el centro del Ring. El Deadman comenta que ha cuidado de Kane durante los últimos años, incluso de el propio Deadman, pero en esta ocasón no tendrá reparos en derrotarlo en el PPV Night Of Champions. Además, pide que su pelea sea un "No Holds Barred Match".

CM Punk interviene, aplaudiendo. Punk dice que todos deben ponerse en pie y dar un aplauso al Undertaker que sea ajuste con su leyenda. Punk dice que nadie se acordará del Taker tras el PPV. A Punk le gusta ver al Deadman en su propia espiral descenente pero cree excesivo que tenga otra pelea por el título. El Undertaker dice que ya está viendo a su propia víctima pero a CM PUnk no le aparece asustar demasiado.

-Jack Swagger derrotó a MVP mediante el "Ankle Lock" después de lanzarlo contra las escaleras.

Tras bastidores Laycool discuten por quién debería enfrentarse contra Melina en el combate de Unificación de Night Of Champions. Kaval observa y luego interviene intentando calmar a las chicas y recordarles que esta es su primera noche en Smackdown! A Layla y McCool no le hace nada de gracia esta respuesta y le echan en cara que sin ellas él no estaría aquí.

- Alberto del Rio derrotó a Matt Hardy mediante sumisión aplicando un "cross-armbreaker".

- Drew McIntyre derrotó a Kaval mediante el "Future Shock DDT" para la victoria por la cuenta de tres.

Vickie Guerrero hace su aparición para presentar a Dolph Ziggler, pero antes presenta a su nueva pupila Kaitlyn.

- Kofi Kingston y Chris Masters derrotaron a Chavo Guerrero y Dolph Ziggler cuando Kingston aplicó el "Trouble in Paradise" sobre Ziggler para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

-Undertaker derrotó a CM Punk mediante rendición con el "Hell´s Gate". Ante de empezar la pelea, los Straight Edge Society llegaron al completo (sin Serena) pero fueron enviados tras bastidores.

El show termina con la piroténia de Kane rodeando al Undertaker y con la sonrisa del Big Red Machine de fondo.