martes, 7 de septiembre de 2010

Resultados de Raw 6/9/2010

El programa comienza con Nexus en el ring y con Wade Barrett con el microfono. Este habla sobre lo que le hicieron a Undertaker en el pasado RAW y presentan un video de lo sucedido. Estos luego hablan sobre lo sucedido en la lucha estelar del RAW de la semana pasada. Slater celebra por haber planchado a Sheamus, mientras que Gabriel celebra por haberle aplicado su llave final a Undertaker y a John Cena, todo en una misma noche y presentan un video de ese momento. Barrett luego menciona que derroto a Orton en esa lucha y derrotara a todos sus oponentes enNight of Champions.
Randy Orton sale y discute con Barrett. El GM envia un mensaje, en donde anuncia que hoy sera Justin Gabriel vs. John Cena, mientras que sera Randy Orton vs. Wade Barrett y Nexus no puede estar ringside para ninguna de las luchas.

Daniel Bryan sale…

Chris Jericho sale al ring y el GM vuelve a enviar un mensaje, en donde dice que por lo que hicieron la semana pasada, tanto Edge como Chris Jericho tendran que ganar sus luchas o seran sacados del Six Pack Challenge en Night of Champions.

1. Chris Jericho vs. John Morrison
John Morrison sobre Chris Jericho luego de aplicarle el Starship Pain para la victoria en 10 minutos y con esto, Jericho queda fuera de Night of Champions.
Luego de la lucha, presentan a un Chris Jericho pensativo y frustrado mientras se va al area de los camerinos.
Antes de la proxima lucha, Alicia Fox menciona que ella ira a Night of Champions como campeona.

2. Melina vs. Alicia Fox por el Divas Title
Melina logra la victoria luego de aplicar su llave final en lucha que duro 2 minutos.
Trasbastidores Miz dice que presentara algo que explicara todo el camino que el ha recorrido para llegar a ser Awesome.
Trasbastidores Edge habla con Zack Ryder y le pide al GM que lo ponga contra Ryder o sino, rompera la computadora del GM.

Trasbastidores Ted Dibiase esta hablando por su celular y aparece Maryse, quien le pregunta con quien habla y este dice que con su mama. Maryse luego le muestra una nota que le dejaron en su cartera y estos discuten sobre a quien iba dirigida dicha nota. Maryse luego comienza a hablar en frances y Dibiase se va.
Anuncian que el RAW de la semana que viene sera el Season Premiere y se realizara el RAW Roulette.

3. Justin Gabriel vs. John Cena
John Cena logra la victoria luego de aplicar el Attitude Adjustment desde la segunda cuerda, esto para la victoria en 6 minutos.
Presentan un video de la pelicula Legendary, la cual sale este viernes en cine.
The Miz sale a hablar, mencionando que cuando llego a WWE, nadie lo queria ahi. Luego participo en Tough Enough. Miz habla sobre todo lo que ha hecho en su carrera y que no importa lo que hiciera, la gente no lo respeta y lo ponia como una basura. Miz luego presenta su portada de WWE Magazine.
Daniel Bryan sale y habla sobre como nadie lo reconoce en los camerinos y como el no ha logrado nada en la WWE, pero lo que si sabe, es que derrotaría a Miz en una lucha por el US Title. Miz termina aceptando la lucha en Night of Champions y luego intenta atacar a Bryan, quien lo domina hasta que aparece Alex Riley, pero Bryan tambien domina a Riley y le aplica su llave de rendicion. Bryan termina pateando la portada de Miz en WWE Magazine.
Michael Cole indica que el GM le envio un mensaje de texto en donde le indico que Cena se enfrentara al ganador de la lucha estelar, esto en el programa de la semana que viene.

4. Edge vs. Great Khali
En dos minutos, Edge gana por Countout.
El GM envia otro mensaje en donde reinicia la lucha y ahora la lucha sera sin DQ y sera un reto para lanzar a su oponente por la tercera cuerda.
Edge luego vuelve a ganarle a Khali al sacarlo por la tercera cuerda.
Trasbastidores Josh Matthews intenta entrevistar a Chris Jericho pero este se queda callado. John Morrison aparece y le habla a Jericho y luego ambos se quedan mirando para otro lado.

5. Randy Orton vs. Wade Barrett
Randy Orton sobre Wade Barrett, esto cuando Barrett se distrae con Darren Young y termina recibiendo RKO para asi terminar la lucha en 7 minutos. Luego de la lucha Orton le aplica RKO a Young, a Edge y a Sheamus y se queda mirandose a Cena para asi terminar el programa.