miércoles, 8 de septiembre de 2010

Resultados de NXT 7/9/2010

Comenzamos con el show amarillo con desde la mesa de comentaristas, como siempre, Michael Cole y Josh Matthews que nos dan la bienvenida a la TERCERA TEMPORADA de NXT.

Con el nuevo tema de NXT todas las rookies salen una a una hacia el ring, respectivamente, como ocurrió en dichas anteriores temporadas con otros luchadores. Excepto la última rookie, que es anunciada por su pro Vickie Guerrero.

¿Teniamos muy claro que la temporada tendría 5 capítulos? A continuación Striker confirma que la temporada durará
3 meses.

Cada una tiene su minuto para hablar, como habitualmente cada una se elogia y dice lo que se propone para el final de NXT. No podemos destacar aún el gimmnick que tiene cada una pero se puede asimilar.

Se anuncia que la primera eliminación será dentro de 4 semanas, y como sabeis la que gane el siguiente "Challenger", "Reto" o "Desafío", será inmune a la eliminación de dicha fecha.

Vemos que el desafío se pone muy caliente, o por lo menos intenta calentar a los videntes. Este desafío se llama Diva Dance Off, tienen 30 segundos para impresionar al universo de la WWE con un.. baile. La primera Diva en hacerlo, junto a Michael Cole (como las demás harán)D, es Naomi, que hace un baile bastante sensual, Michael Cole, como su papel indica, hace el tonto, algo que parece que no se suele ver mucho (me refiero a ese baile tan sensual no típico de la era PG).
Después Jamie (un poco mal), para el baile con A.J. llaman a el nuevo ring announcer de NXT, Tony Chimel para que salga a bailar. Michael se sienta. A.J. vuelve a hacer un baile que es muy raro que estemos viendo en la era PG, cabe destacar que excitó bastante a Tony Chimel, XD.
Maxine (otro baile sensual); Aksana junto a, esta vez, Josh Matthews hacen un baile bastante normal, y Caitlyn, que parece que es la que tiene más cualidades en el wrestling, baila con Josh Matthews el baile del "robot". Y la ganadora del Challenger es
Naomi. De momento todas parece que hacen el papel de face, excepto por las emociones del público.

Alicia Fox & Maxine vs Kelly Kelly & Naomi:

Vemos un combate variado, y no muy largo de duración en el que podemos ver que Naomi tiene buenas acciones y parece ejecutar bastante bien algún que otro movimiento que suele atraer. No es un combate que se salga pero parece que las rookies no son del nivel luchístico de las divas que solemos ver en WWE. Mediante un roll up de Naomi a Maxine las ganadoras de el combate son:
Kelly Kelly & Naomi.

Fuera del ring Kelly Kelly y Alicia Fox siguen peleando, parece que ya vemos a los faces y a los heels.

Nuevo CHALLENGER o DESAFÍO en el que van poniendo banderas por todo un recorrido en el estadio, una menos por cada diva que va quedando tras la eliminación del CHALLENGER que ahora se convierte en carrera. Y así se van eliminando hasta que quedan finalistas las dos últimas rookies del último combate, Maxine Y Naomi que deben coger la última banderilla que está en el ring. La de nuevo ganadora del CHALLENGER es
Naomi.


Goldust & Aksana vs Primo & A.J.

La entrada de Goldust sigue siendo igual de rara que siempre. Un combate muy rápido y algo peor que el anterior en el que lo que más destaca son los movimientos de A.J. la que con un mismo move 2 veces vence por pinfall a sus rivales Goldust & Aksana. Por lo tanto los ganadores de este combate son:
Primo & A.J.

Al acabar el combate suben Vickie y su rookie Caitlyn al ring y Vickie comenta que va a dar a su rookie la oportunidad de demostrar lo que vale. Ordena a Caitlyn que ataque a A.J. (que junto a su pro, Primo seguían en el ring) y Caitlyn DUDOSA obedece lo que le dice su pro, atacando a A.J.; pero A.J. hace un reverso de move devolviéndole una spear de LA ROOKIE (Caitlyn) a SU PRO (Vickie).

Con Vickie huyéndo del estadio por la vergüenza, su rookie siguiéndola un poco indignada y Primo y A.J. celebrando la victoria en el ring despedimos este primer show amarillo que promete más de los que algunos, incluido YO, nos esperabamos.