miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resultados de NXT 21/9/2010

Video recapitulatorio de lo ocurrido en la prueba de obstaculos realizada la semana pasada.


Video inicial de NXT Seasson 3 y pirotecnia caracteristica del show.


Joss Mathews nos da la bienvenida a este nuevo espisodio de NXT y es interrumpido por CM Punk quien asegura querer ocupar el lugar de Michael Cole.


Matt Striker en el ring presenta a las divas de NXT, Matt Striker habla con cada una de ellas hasta ser interrumpido por Vicky Guerrero cuando esta oye el nombre de Katalyn. Vicky dice que su Rookie hizo algo impresionante la semana anterior y que es digno de reconocer. Seguidamente que esta noche Katalyn se enfrentara a Jamie y a Katalyn le acompañaran las autoproclamadas "Co" Unified Divas Champion. Estas se meten con los rookies y Kelly dice que lo siente pero su rookie solo luchara en un 6 Divas Tag Team Match. Tras esto hay bronca en el ring.


Matt Striker anuncia una nueva prueba


Trailer del DVD de John Cena "Legendary".


Matt Striker presenta la nueva prueba y es una prueba de silla, la ganadora de la competencia es AJ Lee quien festeja su logro con mucha emocion ante la cara de derrota de las demas rookies.


Promo del debut de SmackDown en SyFy en un evento en vivo.


Joss Mathews habla de lo ocurrido con CM Punk en su combate en Night of Champions pero CM Punk se niega a hablar.


Video de la biografia de Aksana


En backstage vemos a Aksana preocupada ya que dice que sus papeles de inmigrante estan mal, Goldust le dice que no se preocupe que todo esta bien porque el la protege.


CM Punk da un apunte de lo ocurrido en backstage y dice que el nunca tuvo la oportunidad de hablar con su rookie en la Seasson 1 de NXT.


RAW Rebound


Repaso de la cartelera de Hell in a Cell


1) AJ Lee (w/ Primo) derroto a Maxine (w/ Alicia Fox)


En la rampa del ring Michael Cole dice que tras recibir varios comentarios por WWE.COM que decian que querian su regreso a NXT al final no se lo a podido negar a nadie y que aqui lo tienen de nuevo. CM Punk le aplaude y le dice que es un gran hombre, Joss Mathews hace lo mismo.


Promo "In Your Corner"


Promo Hell in a Cell


Nueva Competencia llamada "Talk of Talk" las rookies reciben una palabra y tienen que hablar de ella, la ganadora de esta 2ª Competencia es AJ Lee quien ya lleva dos competencias ganadas.


Promo de SmackDown en SyFy


Promo del lanzamiento en DVD de la pelicula "Legendary"


Six Diva Tag Team Match: Jamie, Naomi & Kelly Kelly derrotaron a Kaitlyn & Laycool