lunes, 20 de septiembre de 2010

Resultados de Night Of Champions 20/9/2010

Comienza Night of Champions 2010, recuerden que es el unico PPV del año en el que todos los titulos estan en juego. Tras la pirotecnia nos presentan un video recordando que nos a llevado al PPV.

1) Intercontinental Title Match: Dolph Ziggler derroto a Kofi Kingston tras el "Zig Zag" en 13 minutos para retener el Intercontinental Title.

Tras bastidores Todd Grisham entrevista a Edge este asegura a toda las WWE Universe que hoy sera el nuevo WWE Champion.

CM Punk sale al ring y dice que ama Chicago pero que odia a sus habitantes, ya que han dañado el lugar, luego asegura odiar a todos los corruptos y comienza a insultar al publico hasta que es interrumpido por Big Show.

2) Single Match: Big Show derroto a CM Punk tras el "KO Punk" en 5 minutos de lucha.

Tras bastidores Joss Mathews entrevista a Chris Jericho y este asegura que ganara el WWE Title porque el a participado y ganado mas combates de este tipo que nadie y el es el mejor del mundo en lo que hace.

En ringside Michael Cole recuerda que Chris Jericho dijo que si hoy no ganaba el WWE Title que se retiraria.

3) United States Title: Daniel Bryan derroto a The Miz tras el "LeBell Lock" en 12 minutos de lucha para obtener el United States Title. Tras el combate presentan a The Miz llorando por la derrota.

Tras bastidores presentan a John Cena el cual comenta el Main Event de la noche.

4) Divas & Womens Unification - Lumberjill Match: Michelle McCool (W/Layla) derroto a Melina tras una "Big Boot" en 6 minutos de lucha para ser la primera Campeona de mujeres unificada.

Tras bastidores Joss Matthews entrevista a Wade Barret, este asegura que es el futuro de la WWE y que lo demostrara hoy ganando el WWE Title.

5) World Heavyweight Title - No Holds Barrer Match: Kane derroto a Undertaker tras el "Tombstone Piledriver" en 20 minutos de lucha para retener el World Heavyweight Title.

Anuncian que la pelicula Legendary saldra en DVD el Martes.

Tras bastidores Randy Orton comenta que no tiene nada que decir del Main Event

6) Unified Tag Team Titles - Tag Team Turmoil Match: Cody Rhodes & Drew McItyre sobre Hart Dynasty, The Uso Brothers y Mark Henry & Evan Bourne tras el "Cross Rhodes" de Cody Rodes a Evan Bourne en 11 minutos para conseguir los Unified Tag Team Titles.

Presentan un video de Alberto del Rio

7) ME -- WWE Title - Six Pack Challenge Match: Randy Orton sobre Wade Barret, John Cena, Edge, Chris Jericho & Sheamus tras el "RKO" de Randy Orton a Sheamus en 23 minutos de combate para obtener el WWE Title.