domingo, 19 de septiembre de 2010

La Quiniela: Night Of Champions 2010

Este domingo WWE celebra el PPV Night Of Champions. Lo podréis ver en directo aquí mismo . Los horarios son:
PPV: Centro America/Mexico: 19:00 PM, Colombia/Ecuador/Perú: 20:00PM, Argentina/Chile/Paraguay: 22:00PM, Uruguay: 23:00PM, España: 2:00AM (una hora menos en Canarias)*. Para ver Night Of Champions en directo tenéis que entrar en este blog 2 minutos antes de el horario respectivo en cada pais y darle al play a la ventanita de abajo.
*En todos los paises este PPV es el domingo, menos en España que es en la madrugada del domingo al lunes.




 

Para participar en esta sección tenéis que poner en comentario en esta entrada (o en el chat que esta a la derecha del blog) y decir quien va a ganar cada pelea (al lado de cada pelea pone cuantos puntos ganas si aciertas).
Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO. Hay que acertar QUIEN GANA EL COMBATE, da igual que sea por descalificación o que eso signifique que no hay cambio de Cinturón.
El que más puntos consiga me tendra que decir un luchador y yo pondre algo sobre ese luchador.
¿Cuál es vuestra Quiniela? Os recuerdo que tenéis hasta la madrugada del domingo al lunes hasta las 2:00 para dejar vuestros resultados. ¡Suerte!
Aquí os dejo la quiniela, la cartelera, la promo y el tema oficial:
Promoción: World Wrestling Entertainment
Marcas: WWE Raw & WWE Smackdown
Fecha: 19 de Septiembre de 2010
Lugar: Allstate Arena
Ciudad: Rosemont, Illinois
Theme Song Oficial
PROMO OFICIAL
CARTELERA NIGHT OF CHAMPIONS2010


World Heavyweight Championship Match
Kane vs The Undertaker

image

Taker ha vuelto con las ganas de recuperar el Título, pero Kane está más convencido que nunca de que va a ganarle ya que se ha metido en su cabeza y le ha robado su poder. --- 15 puntos.

WWE Championship Six Pack Challenge Match
John Cena vs Randy Orton vs Edge vs Sheamus vs Chris Jericho vs Wade Barrett
image

Este combate puede ser caótico si no están bien orquestado pero al menos han añadido que sea de eliminación para que al menos tenga buenos momentos y un final no forzado. --- 15 puntos.

Divas and Women's Championship Unification Lumberjack Match
Melina vs Layla

image

El combate especial de esta Quiniela lo tiene esta pelea debido al carácter que tiene, ya que dejará a un roster sin Cinturón de Mujeres a partir del domingo. Con la duda de quien peleará si Michelle o Layla (no descartaría una tercera, nunca se sabe) el combate está en el aire y al 50%. --- 20 puntos.

United States Championship Match
Daniel Bryan vs The Miz
image

Miz ante su peor pesadilla: Daniel Bryan. Lo que ocurre es que Miz puede que saque el libro de las trampas para retener su Título. --- 10 puntos.

Single Match
The Big Show vs CM Punk

image


Punk no pudo con la SES de su lado con el gigante pero parece creer que en un uno contra uno tendrá más posibilidades. Con CM nunca se sabe. --- 5 puntos.


Intarcontinental Championship Match
Dolph Ziggler vs Kofi Kingston



Ziggler escapa de Kingston cada vez que lo ve y no sabe que hacer para ganarle desde que le quitó el Cinturón. Aunque tenga a Vickie Guerrero a su lado Ziggler lo tiene difícil. --- 10 puntos.