domingo, 12 de septiembre de 2010

Kevin Nash abandona la TNA


Kevin Nash ha posteado en su Twitter un mensaje bastante subido de tono y referente a su marcha de la TNA. Os transcribimos los puntos más interesantes del mismo.

“Pueden decir lo que quieran de mí, no me importa, desde ahora mismo no tengo ninguna relación profesional con la TNA. Si dicen que soy una mierda me parece bien, que me paguen lo que me deben, que vean los combates que me quedaban por luchar y listo”.

RVD y Jeff Hardy me comentaron que ellos son estrellas del rock y que venden muchas entradas, yo he llegado a vender hasta 30.000 entradas en grandes eventos, ellos en la carretera han luchado ante apenas 1.000 personas”.

El contrato con la TNA está finiquitado, voy a ver qué me trae la vida en el futuro y antes de alejarme un poco de Twitter quisiera agradeceros todo vuestro cariño”.