miércoles, 8 de septiembre de 2010

JOHN MORRISON A SUSTITUIR A Y2J EN NOC?



De entre tantas cosas que se dicen de Chris Jericho, una de ellas es que él es su peor enemigo. Los resultados de sus luchas siempre permitieron concluir que Chris tiene gusto por elevar al talento que tiene como compañero en su lugar de trabajo (el ring), y hasta la fecha le ha cedido victorias a personajes del orden de Yoshi Tatsu o Goldust (luchadores que a todas luces, no forman parte del “plantel fuerte” dentro de la WWE). En múltiples entrevistas Jericho se vio como un verdadero defensor de la elevación del talento joven.

El día lunes 6 de Septiembre, Jericho fue obligado a poner en juego su lugar en una de las peleas titulares que ofrecerá el próximo PPV que la WWE tiene para ofrecernos: Night of Champions. La lucha que debía afrontar Jericho era contra John Morrison. Contra todo pronóstico (si no tenemos en cuenta que hablamos de Chris Jericho), John Morrison despojó de su lugar a Chris Jericho en Night of Champions (pero no se aclaró si Morrison tomaría su lugar en el PPV).

Por un lado, la victoria ya eliminó un factor: la semana anterior, Chris Jericho había anunciado que si no ganaba en Night Of champions, se iría de la WWE. El comentario endulzó a mas de un autor, que comenzaron a especular con la posibilidad de que Jericho perdiera en la pelea titular, y se fuera de la WWE por un tiempo, en razón de problemas con la agenda que sostendría en el futuro con su banda de rock, Fozzy. Con la derrota de Jericho el 6 de Septiembre, y la perdida de su lugar en Night Of Champions, esta especulación fue dada por tierra, y dejó a mas de un “meteorólogo del Wrestling” con sus predicciones totalmente fuera de foco.

Por el otro lado, la solidaridad de Jericho le ha dado a Morrison un renovado empuje, que permite en pensar que finalmente The Shaman of Sexy podrá dejar de vagar por los pasillos de RAW sin rumbo seguro. Una victoria frente a Jericho siempre es una gran medalla para el pecho de cualquier estrella, y si el personaje se maneja prudentemente de aquí en adelante, Morrison podría retomar su empuje de algún tiempo pasado, donde parecía estar al borde de una lucha de alto perfil. Asimismo, al ser Morrison quien le quitó a Jericho su lugar en Night of Champions, también lo pone como la opción mas razonable para sustituirlo.

¿Existe otra opción razonable para sutituir a Jericho?

¿Cual podría ser el próximo paso de John Morrison, a los efectos de volver a la racha de triunfos y exposición en cámara?