jueves, 9 de septiembre de 2010

John Cena quiere quitar el invicto al Undertaker

John Cena en explosivas declaraciones

En una entrevista con Moviefone.com para promocionar su nueva película “Legendario”, la superestrella John Cena en RAW, comentó que puede darse un enfrentamiento potencial con The Undertaker en WrestleMania el año que viene.

¿Cuál es el próximo reto para usted: ganar un Oscar o tratar de terminar con racha de invicto del Undertaker WrestleMania?

Cena dice que quiere desafiar al Undertaker en WrestleMania y ser el hombre que pondrá fin a la famosa racha.

Cena fue preguntado acerca de Dwayne “The Rock” Johnson y su éxito en Hollywood y si se podría alguna vez verlo de vuelta en la WWE.

“Creo que Dwayne ha hecho un trabajo impresionante para ser un actor de éxito,” dijo Cena. «El único problema es que él nos dejó, él no quiere trabajar con WWE.

Creo que el nuevo rumbo de WWE Studios es – alejandose un poco de la acción, haciendo más drama, comedia, posiblemente más – para que llegue a más gente. Debido a que mucha gente ve un tipo grande y lo asocia con golpes: las superestrellas de acción. Hemos demostrado, especialmente con “Legendary”, que no es siempre el caso.

Personalmente creo que podría ser una lucha que despierte mucho interes siempre y cuando esta sea tipo “I quit” en el que uno de ellos se rinda, ya que es imposible que Undertaker pierda el invicto pero también es imposible que John Cena se rinda con el gimmick de “i never give up”