martes, 7 de septiembre de 2010

Edge y Chris Jericho a Smackdown!


Los actuales luchadores de RAW, Edge y Chris Jericho, han sido confirmados para aparecer en el primer show de WWE Smackdown por medio de un artículo publicado en WWE.com, en el cual se habla sobre el estreno de la marca azul en Syfy Channel, el cual será totalmente en vivo, este Primero (01) de Octubre de 2010.
Además por otro lado, en el mismo artículo se dio a conocer que WWE NXT, no se seguirá transmitiendopor SyFy.
Este es el artículo publicado en WWE.com:
Stamford, Connecticut – World Wrestling Entertainment y SyFy han anunciado hoy un acuerdo multi-anual que trae Friday Night Smackdown a la “Gran Imaginación” de la red a partir de Octubre de 2010. Friday Night Smackdown se estrenará en su nuevo hogar el próximo 01 de Octubre a las 8:00 PM, 7:00 ET. Este programa, que debutó hace más de 10 años, es uno de los de mayor duración de programas episódicos en la televisión.
La noches de ficción original de SyFy, se trasladará a los Martes en la noche, donde las exitosas series, como Galería 13 y Eureka han tenigo éxito y han marcado un buen rating de audiencia sin precedentes. WWE NXT dejará SyFy en Octubre y a la parte, Friday Night Smackdown se une a la programación.
“WWE es lo último en entretenimiento deportivo basado en la imaginación. La fantástica emoción de Friday Night Smackdown suministrará un complemento ideal para la pizarra de SyFy, ya que los hombres, mujeres y jóvenes se entretendrán disfrutando de lo mejore de WWE Smackdown”, dijo Dave Howe, Presidente de SyFy. “Además en las noches del Martes se cuenta con gran audiencia y esto puede servir para promover show como Stargate Universe, Santuario y Caprica”, agregó Dave Howe.
“SyFy es un socio estupendo y esperamos con interés llegar a grandes puntuaciones ganando el rating del Viernes en la noche, con un excelente programa que debutó hace diez años como lo es Friday Night Smackdown”, dijo Vince McMahon, Presidente de la WWE. “Con este movimiento, la WWE está encantada de ampliar su relación de larga data con la familia de NBC Universal”, agregó Vince McMahon.
Friday Night Smackdown tiene un promedio de más de 3,4 millones de espectadores en la semana y es actualmente el programa de televisión más visto los Viernes por la noche entre los hombres menores de 55 años y supera a todos los show programados en el mismo horario estelar en canales como ABC, NBC, FOX Y CW entre hombre de 48 a 64 años. El programa de televisión de dos horas se presentará semanalmente en SyFy y contará con un reparto lleno de las Superestrellas y Divas de la WWE como, The Undertaker, Edge, Rey Mysterio, Chris Jericho, CM Punk, Michelle McCool, Layla y Beth Phoenix.
Con esto podemos confirmar que Edge y Chris Jericho pasarán a Smackdown, cuando empiece la transmisión en Syfy, esta es una buena manera de reforzar Smackdown que se empezará a transmitir en vivo.