sábado, 11 de septiembre de 2010

DURAS DECLARACIONES DE KEVIN NASH EN TWITTER

Image and video hosting by TinyPic

Kevin Nash está realmente por el trato que la empresa la está dando, y no solo está dejando claro y afirmando en el Twitter que saldrá de la empresa en cuanto le sea posible, sino que ademas critica como la empresa trata a Jeff Hardy o a RVD:

- "RVD dijo que Jeff Hardy y él son rockstars. Cuando yo estaba en lo alto, vendía 30.000 entradas en eventos, y ellos no pueden ni conseguir 1.000 en una House Show. WTF!".

- "Trabajaré hasta terminar mi contrato con TNA, y luego veré que me trae la vida. A mis fans, les quiero y las palabras no pueden explicar lo que ustedes significan para mi. Para los “haters”, que, bueno, que no es mi mejor momento para que ustedes puedan ser felices en sus JODIDAS vidas".